PDA

Ver la versión completa : Presentacion



Lendok
08-07-2003, 16:18
Bueno, este mensaje es para saludaros a todos, q estoy encantado de participar aki y espero aprender mucho de vosotros y q haya mas de uno dispuesto a enseñar ;)

Por ahora me ire leyendo lo q pueda, si tengo alguna duda intentare exponerla lo mejor posible, si creeis q deberia leerme algo del foro en especial estaria muy agradecido si me dijerais el temao, o el titulo del post, o si no os importa la url si la tenis en favoritos o algo ^^

Un saludo

eXcalibur
08-07-2003, 17:03
Bienvenido.

<PICCOLO>
08-07-2003, 17:30
eso bienvenido, ten cuidado con excalibur que es homosexuarrr xDDD
-salu2-

eXcalibur
08-07-2003, 18:14
no, soy moderador, y como digas barbaridades te baneo XDDDDDDD

gondar_f
08-07-2003, 21:17
bienvenido a nuestra comunidad, que te diviertas

aerial25
09-07-2003, 12:44
Welcome to your doom!!!!! ummm ahora k lo pienso asi decia un juego de pc pero no recuerdo cual.... :)
Bienvenido y portate bien... sobre todo nada de preguntas tontas o repetidas :)

Jesus
09-07-2003, 20:52
Esa fue una indirecta para mi... no te preocupes... ah ... y ... bienvenido

Lendok
16-07-2003, 20:09
Trankilos q intentare hacer preguntas q no sean impertinentes, me leere to lo q pueda del foro antes de preguntar nada.

Pero permitidme q mi primera pregunta sea vaga plis xD xD

Me podriais decir algunas webs interesantes para empezar a dominar lo mas basico??

x ej el html lo domino y entiendo algo de java script, tb enpece con visual basic pero me dio pereza y ademas era epoca de examenes... asi q ahbra q volver a ello, q lenguajes son mas recomendables??

Un saludo

el pegao
16-07-2003, 20:19
Escrito originalmente por Lendok
Me podriais decir algunas webs interesantes para empezar a dominar lo mas basico??

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6390

q lenguajes son mas recomendables??

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=7338

Yo de ti iría practicando con el "buscar" del foro...

Saludos.

Lendok
17-07-2003, 15:59
x eso dije q me permitierais q mi primera pregunta fuera vaga xDD

asias

gondar_f
17-07-2003, 18:46
hola:
En cuanto a los lenguajes, para mi los que deberia dominar todo hacker son 5: java, c/c++, python, perl, lips. Python dicen que es muy asequible para los que empiezan a programar, pero para mi es aun una asignatura pendiente, con lo que no te puedo decir nada. En cuanto a Perl es muy facil aunque tiene ciertos rollos, el problema es que es interpretado, pero no por eso deja de ser muy potente. Java no te sera escesivamente complicado si ya tienes una idea de javascript. En cuanto a lips, te servira para pulir tu tecnica de programación y para el emacs. C/c++ bien es el puto rey, la recomendacion es que no pienses en aprendertelo en un solo dia, pero empieza cuanto antes.
Para encontrar información sobre estos lenguajes visita la web: "www.lawebdelprogramador.com" (tienes información de todos y mas). No te digo nada en cuanto a los lenguajes de la web porque creo que ya tienes una idea o ya controlas, aunque ultimamente perl (cgi) y javascrip fueron sustituidos por php.
Otro tema: #LINUX#, por si aun no lo usaste nunca, va siendo hora de que comiences por lo menos una pequeña toma de contacto. Si lo de particionar el disco duro de asusta o aun te suena a chino, una recomendación consiguete el DVD ACTUAL que venia con la PC ACTUAL del mes de junio, en el tienes varias distribuciones autoarrancables desde el CD (DVD en este caso), con las que no tendras que instalar nada y realizar ningun proceso, solo tienes que tener activo en la BIOS el arranque desde CDROM como primera opción y esperar con el DVD en la unidad.
Hala a empezar. Saludos

Lendok
21-07-2003, 17:29
gracias gongar_f, apunto los lenguajes y la dire. Me pondre a ello.

Lo de particionar el disco duro para linux no me parece nada del otro mundo tranquilo, de configurar el ordenador y tal se bastante (weno el editor de registro lo toco con un manual en la mano :P ), ademas tengo el partition magic 8, q te hace y redimensiona particiones facilmente con un asistente y sin perder la informacion. En lo q estoy en blanco es en el tema de instalar linux, xq meto el cd y no tiene ejecutable, es de SUSE, por ahi lo tendre en la torre de cds perdio jejeje Si me puedes explicar aunq sea muy escuetamente como instalarlo te lo agradeceria, si no pues me lo dices y me busco la vida x el canal #linux y ya esta...

Un saludo y gracias

P05350
22-07-2003, 16:13
Bienvenido Lendok. Otra cosa para ser un buen hacker es ser un pervertido, visitar cosas como putalocura.com, presentarnos a tus amigas e invitar a los miembros de los foros a cañitas xxxDDDD

gondar_f
23-07-2003, 20:22
Para empezar la instalacion de SuSe, configura la bios para que arranque primero desde CD, introduce el CD en el CDROM y reinicia el equipo, ya comienza solo el proceso de instalacion, te recomiendo que uses una version se SuSe mas moderna que el equiso sobre el que quieres instalarla (por lo de los dispositivos), supongo que ya sera una versión con Yast2, con lo que la instalacion no es complicada, tienes que saber que hardware tienes y poco mas como la frecuencia maxima para la resoluciona maxima de tu monitor (si es de tubo), una recomendacion crea una particion Swat el doble de la memoria RAM que tengas y la particion principal para Linux no tiene porque ser muy grande, yo suelo instalar en particiones de 4~5 GB y me instalalo casi todos los paquetes y alguno más que me bajo de la web o que viene en revistas.
Lo que no comprendas o no sepas preguntalo
Un Saludo