PDA

Ver la versión completa : Problema con el chat HH



Lagarto #2
07-07-2003, 17:06
Pos eso, tengo problemas cuando quiero entrar al chat de HH, el applet se tarda muxo en cargar, y ya cargado me manda una infinidad de veces el mensaje sig:


*** Conectando (tenga paciencia) a pulsar.irc-hispano.org (6667)
java.net.UnknownHostExcepticon: pulsar.irc-hispano.org

*** Desconectado
-

y se repite lo mismo una y otra vez.

Si le pido que listee los canales no lo hace y si deseo cambiar Server me sucede nuevamente lo del mansaje.

Al principio pensé que mi ordenador tenía algun problema con Java, pero entré a otros chats que descargan applets Java y no hubo problema.

Alguien me podría decir por qué pasa esto :confused:

Thanx
§§§Lagarto§§§

aerial25
08-07-2003, 12:17
A mi siempre me ha dado el mismo problema cuando intento entrarle desde el foro, asi k cuando me meto al chat lo hago del ircap directamente.... solo entro y meto h-h y ya... listo, mas facil y rapido imposible asi k intentalo por ahi

eXcalibur
08-07-2003, 12:31
Ese applet no funciona.

Lagarto #2
08-07-2003, 21:35
OK, entendio :D , pero... la página es www.bocazas.com :confused: , porque si es así no ma abre el sitio :( .

Me podrían postear la URL por favorzote :)

Thanx
§§§Lagarto§§§

aerial25
09-07-2003, 12:17
Mira bajate el mirc en www.mirc.com ... el k te dice spanish version... despues des inatalado metete en www.ircap.com y descargate el ircap ..... lo configuras y listo..... ya con ese puedes meterte al canal h-h o cualkier otro.. ya k hay miles de canales...

Lagarto #2
10-07-2003, 06:26
Hecho, gracias aerial25.

PD muy cachondos los dígitos de tu númerod e post (669) en Morelos lo conocemos como trío amoroso xDDDDDDDDDD

aerial25
10-07-2003, 15:40
Jeje ya kisiera yo...... ya kisiera yo ese trio selecto de placer jje
Me alegro k te sirviera...