PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre wireless



^K3``N30
07-07-2003, 16:51
tengo dos pisos uno encima de otro,uno es la oficina de mi madre y otro la casa. Tengo dos adsl uno en cada piso. Mi idea es meter una wireless y kitarme un adsl. La pregunta es si se puede tener un red mixta,me explico, tradicional para los ordenadores de la oficina y wireless para el ordenador de mi casa. Otra pregunta es qeu no me interesa meter un proxi teniendo el router y no se si sera posible hacer un wireless directamente al router sin qeu tenga que ir a un ordenador por lo qeu ya necesitaria un proxi.

NeoGenessis
21-07-2003, 11:50
Hola que tal?
Supongo que la idea mas simple es montar una intranet por Wireless y configurar uno de los Pc's como servidor. Debe ser el que de salida a intenert. En este se le pone que comparta su conexion a internet y a volar.

Te recomiendo que te mires algunos articulos de seguridad antes de configurarlo, que eso de compartir esta muy bien, pero siempre hay quien saca tajada.

gondar_f
22-07-2003, 20:29
Lo que quieres tambien es posible, aunque te tienes que comprar una estación base, que es la que conectas al router y ya esta.