PDA

Ver la versión completa : duda con windows 2000



seele
03-07-2003, 06:47
si un equipo con windows 2.000 tien un software de esos que usan en los cybercafés para bloquear las funcionews de windows como por ejemplo ejecutar o alguna funciones con el botón derecho. Se puede hacer algo para desbloquear estas funciones si no somos el administrador:p

Ahh una cosa más disculpenme por responder los posts no tan seguidos pero todavía tengo el problema con la red con windows XP y 98.
(ver el post de "ayuda de nuevo")

Gracias

aerial25
03-07-2003, 19:46
Bueno hay una manera.... o al menos asi hacen en mi ciber los chavales k se las dan de listos... le dan a ctrl+supr+del para k aparezca la ventana de tareas y ahi eligen la de cerrar el ciber puesto.. y asi siempre los pillo conectados al pc sin pagar jeje..
Ahora bien, no se si eso te permitira entrar a las opciones del puesto... tendrias k averiguar la clave...
Suerte

<PICCOLO>
03-07-2003, 19:59
eso me suena... donde está tu ciber aerial25?
así no pago adsl jeje

salu2

|RooT|
03-07-2003, 20:51
J0as! Esos cybers son los mas faciles de petar. El programa basicamente lo que acce es restringir programas y a unidades, pero aun así en casi todos los cybers la cuenta con la que se inicia el de Administrador. Seguramente todos conocereis los famosos programas que se usan en los Cybers? Uno de los mas famosos se llama CyberPuesto ese programa es muy facil de petar. También usando las tipicas formas (Disquet de arranque, arrancar a modo depuracion) etc... si es que el acceso fisico a un PC es muy xungo tenerlo bien bien bien protegido.

aerial25
04-07-2003, 13:17
root por supuesto si ese mismo es el k yo tengo puesto.. ciber puesto 4.0 y cualkier tonto con 2 dedos de frente puede petarlo.... pero por algo los tengo bien controlados con tremendas web cam a cada lado del ciber y siempre ando con cara de mala leche para k se asusten jejje
Piccolo seguro k hasta tu podrias acceder a uno de mis pcs jeje