PDA

Ver la versión completa : Sony T 300 desbloquearlo???????????'



JoKer
02-07-2003, 11:54
Pos resulta q el otro dia me encontre un movil en una parada de autobus un sony T 300, le meti mi tarjeta y me pide un codigo de desbloqueo, bien entons lo libere en una tienda por si ese era er problema pero no sigue pidiendo un codigo, tengo el cable d edatos, alguien me echa una mano??????????????????????

<PICCOLO>
02-07-2003, 12:08
Es posible que el que lo perdió llamara a la compañía con el imei para que bloquearan el movil, ya que una vez liberado no debería pedir el código.
Si es así no conozco ninguna forma para desbloquearlo

Salu2

thmx
10-07-2003, 16:32
yo compre un t200 muy barato(me imagino que chueco) el problema es que se bloqueo y no se como desbloquearlo soy de mexico, y aca no hay cables flash ni nada por el estilo alguien que me ayude por favor.
saludos
thmx

ac6729
11-07-2003, 19:57
Ummm ese código está puesto por el usuario... si no metes la targeta del usuario te lo pide.

Hay programas para leerlo o resetearlo... pregunta por lsdgsm.com pero no se te ocurra decir que el teléfono es encontrado o no te van a ayudar. Di que tu hermano trasteó y que ahora no hay manera de saber el código.

ac

angebling
28-07-2003, 21:38
Hola el problema se solucionara con un programa q lo q haga es subir el telefono a una versdion superior o bien hacer un back up a otro telefono igual y meterselo y el telefono saldra andando, sin mas un saludo.

thmx
05-08-2003, 18:03
lo primero que dices no sera flashearlo, y el back up como se hace, o que programas necesito?
thmx