PDA

Ver la versión completa : MI TROYANO de Vb. LEANLO!!!!!!



Darksteel
28-06-2003, 20:22
Acabo de agragarle a mi troyano una opcion muy buena q sirve para robarle la contraseña de messenger a la victima.

Funciona asi:

1ro, el se infecta con el server, luego yo, desde el client, le mando una orden al server(en la maquina remota), q hace q de repente salga una ventanita de error en la maquina de la victima. Esa ventanita, que no se puede cerrar, ni minimizar, le pide al a victima la contraseña de .net passport para q no se desborde su cuenta, y un monton de versos mas.
cuando la victima escriba su contrseña en la ventanita de error, y apreta ENTER, el winsock del server me manda a MI la contraseña q el escribio, y me aparece en un cuadro de texo.
Interesante no??
ya saque 2 contraseñas en 1 dia, diganme q opinan, ademas mi troyano, puede abrir compacteras, mandar ventanas de mensajes emergentes, tambien tiene la posibilidad de desactivar troyano en maquina remota, interesante para q el otro no se de cuenta de q algo hubo ahì.

<PICCOLO>
28-06-2003, 20:31
me parece interesante, pero debido a su uso mas que "troyano" se me parece a un keylogger, de todas formas está bien

-salu2-

TseTse
28-06-2003, 21:47
Hay un problema. Aquí pasamos de hotmail y los pardillos robacuentas como de la mierda.

Cerrando....

TseTse