PDA

Ver la versión completa : Charla sobre Sistemas Operativos (Orientado al Desarrollo)



|RooT|
27-06-2003, 02:57
Pues eso, que doy una charla mañana (Usease el viernes) por la noxe sobre las 12 de la noche o así en el IRC-Hispano en el canal #viruscorporation sobre Sistemas Operativos (Orientado al desarrollo).

Ya ize uno sobre ingenieria inversa hace tiempo y gusto muxo :) Haber si os animais a venir a este :D

Saludos.

eXcalibur
27-06-2003, 11:43
Buf, me encantaría, pero a esa hora no se ni donde estaré.
Suerte Root

|RooT|
27-06-2003, 14:23
Igualmente se guardara el LOG y Tals, aunque posiblemente la pase el Sabado, os dire algo.

KIFO
27-06-2003, 16:51
y el TCP/IP ke teniamos ke dar? sabes algo?
Dime por privado mejor.

eXcalibur
30-06-2003, 10:02
Que tal fue la charla?

|RooT|
30-06-2003, 22:37
Estuvo bastante bien, la gente que entendia sobre ello, les gusto mucho e incluso algunos estudiantes universitarios les gusto y les ayudo =) La temica trata basicamente lo que se da en 1,2 y 3º de carrera en la asignatura de Sistemas Operativos ( Eso es lo que me dijeron xD) Esta claro que es una charla un poco "tecnica", si te gusta aprender es una buena charla, claro que habia mucho "lammer" que "Bah! Esto es un rollo, esto es un tocho, etc", Si deverdad os intersa los Sistemas Operativos y quieres saber REALMENTE como funcina uno, pues esta de puta madre :)

Como el tema es muy extenso y muy largo la dividi en 3 charlas, la proxima creo que la dare este finde.
Aquí os dejo el enlance para la descarga :

http://www.viruscorporation.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

También esta la de ingenieria inversa por si alguien la quiere.
Si quereis dejar comentarios!

Saludos!

THE_CROW
02-07-2003, 20:15
yo que pensaba asistir y me peta el 3com x). He estado una semana para arreglarlo. Me bajo el log.

ParanoiK
02-07-2003, 20:34
He estado leyéndomelo, he llegado hasta estructura de los S.O.'s y suena muy interesante.
Enhorabuena |RooT|, espero poder asistir al próximo.

TseTse
02-07-2003, 21:30
Yo me lo he leído, y todo eso que has explicado ya lo he estudiado yo, eso es de 'estructura básica del proceso de datos'. Si quieres te ayudo con alguna charla xDDD

TseTse

The_chacal
03-07-2003, 20:36
Llego tarde a todo :(, bueno, voy a bajarme el log.

Saludos.