PDA

Ver la versión completa : Ejemplo practico de hacking, y uan duda proxy



Ktanax
27-06-2003, 00:46
Buenas :)

Este es mi primer post en este foro :0=

llevo leyendolo un tiempo, y me gustaria ver que hariais en un ejemplo practico. He echo un informe con el sss y sale todo los puertos y to lo ke tiene poco seguro el ordenador.

¿ Que hariais para entrar ?
Aqui sta el informe (.html) (http://usuarios.lycos.es/ktanax/scn.html)

Ah, una dudilla aver si me podeis solucionar acerca del proxy ;). Como hago para que todos los programas se conecten a traves de un proxy (utilizo el proxy para hacer mi ip anonyma), porque solo puedo configurar el explorer y programas ke tienen menus para configurarlo, pero para los demas ?? (uis nuse si me e explicao bien :p)

Y una lista de proxis anonimos de soocks5 me vendria bien :D

enga, asias por todo colegis ;)

<PICCOLO>
27-06-2003, 01:24
y si yo te pongo enfrente de un banco y te digo, ahí hay 1 cámara, ahí un vigilante y aquella puerta está desprotegida, y te digo, como entrarías? me lo responderías'????

Ktanax
27-06-2003, 01:39
mm.. juas pos si te responderia..

te diria ke cojo amordazo al vigilante, desenchufo la camara y vuelo la puerta con dinamita :D

batalla
27-06-2003, 11:54
Una pregunta: ¿con que programa has realizado este informe?. Me parece muy interesante.

Salu2

eXcalibur
27-06-2003, 13:49
Shadow Security Scanner

TseTse
27-06-2003, 13:57
¿ Que hariais para entrar ?

Error: Bad or stupid question, please read 'Como hacer preguntas inteligentes' search @ google.com


Como hago para que todos los programas se conecten a traves de un proxy

Sockscaps32, sockschain, httport, antifirewall.... search @google.com


Y una lista de proxis anonimos de soocks5

Error: Command soocks5 not found (maybe socks5)
Warning: Do not reply to this guy
Reason: Lo quiere todo en bandeja

¿Desea algo más el señorito? un masaje en los pies? una negra para que le abanique? Vaya morro que tienes chaval! Aquí ni en ningún otro sitio nadie te lo va a dar todo en bandeja, además ¿para que quieres operar un corazón si no tienes ni puta idea de medicina?

Batalla, con el SSS (ShadowSecurityScanner).

TseTse