PDA

Ver la versión completa : dominios gratuitos .tk



P05350
26-06-2003, 03:33
La semana pasada hojeando en periódico vi que una pequeña isla del pacífico da dominios gratuítos .tk :0= :0=, y la verdad es que están bastante bien, la única pega es que tardan en darlo 72 horas :( y que para mantenerlo se necesitan cómo mínimo 25 visitas en 90 días (vamos, una tonteria). Lo curioso de todo es que al entrar en mi web , alojado en iespana, me quitaba el maldito pop-up que tanto odio , Y SIN PAGAR UN DURO A LOS DE IESPANA !!!! (jejeje, estos de iespana se van a quedar en la ruina.)

eXcalibur
26-06-2003, 08:52
Esto no es una noticia, pon los posts donde correspondan por favor.
Tema movido

Lazaro
26-06-2003, 11:03
.TK me parece una idea original y una estrategia de marketing sencillamente genial. No osbtante, y puestos a usarlo, le veo varios inconvenientes:

1. En realidad NO es un dominio, es una redirección ( y además la hace con javascript )
2. Tb saca un pop-up (aunque bastante discreto)
3. No se puede editar el TITLE
4. Si mal no recuerdo usa "enmascaramiento"; te deja el nombre www.loquesea.tk en la ventana del navegador usando frames, lo cual a su vez tiene dos inconvenientes:
a) hace q funcionen mal aplicaciones con páginas dinámicas tipo asp, php y posiblemente las q usen cookies.
b) los buscadores podrían tener problemas para indexar las páginas interiores

Pues eso, q es una opción más, pero no es la panacea!

Un Saludo

eXcalibur
26-06-2003, 12:52
Y que no se te olvide que, al cabo de los años, te pedirán pasta por mantener el dominio, intentandote pillar por los huevecillos

<PICCOLO>
26-06-2003, 13:10
lo de que sea una pega la obtención del dominio en 72 horas vamos a dejarlo, los de pago tardan lo mismo o mas

salu2

eXcalibur
26-06-2003, 16:07
Pues si PICCOLO

01decowar
27-06-2003, 09:30
Pues a mi los de pago, siempre los he tenido al momento, lo que si que tarda un poco mas, es la propagacion de las DNS, pero en mis casos concretos, dicha propagacion nunca me ha tardado mas de 36 horas.

Sobre los dominios TK, la idea no es mala, pero tiene tal cantidad de redirecciones, que se sobrecarga y peta la mayoria de las veces. Sobre todo en horas punta donde hay mucha gente conectada, no consigues que estas redirecciones, te carguen la pagina.

Solo queria dejar constancia de mi experiencia.

Un saludo.

spushan
27-06-2003, 18:08
yo tengo un redireccionamiento de .tk y me lo hicieron al momento