PDA

Ver la versión completa : Busco Manual de Metodologia de programacion



Shonio
24-06-2003, 00:20
Bueno creo q como la casa se empieza por los cimientos y como no he programado en mi vida , estoy buscando un manual q explique la metodologia de programacion en general sin q se centre en un programa especifico.

Q explique como se debe estructurar,planificar,etc... la creacion de un programa.

Para luego mas adelante ser aplicado a cualquier lenguaje de programacion. Q aprender el lenguaje en cuestio sera mas adelante .

Si conoceis alguno por favor hacermelo saber , tampoco importa si esta dentro de algun manual de un lenguaje , siempre q se pueda utilizar en algun otro.

Un saludo y gracias por todo.

N4nd0
24-06-2003, 09:38
Aqui te pongo la direccion de mi humilde y no terminada web en donde encontraras algo de "programacion lineal, modelo de datos, analisis de sistemas, XML, metodologia OMT, lengiaje natural, desarrollo de software" y otras cositas que quizas te sean utiles (espero)
http://club.telepolis.com/planetasur/informatica/index.htm

Por otro lado, te dire que hay mucha info que puedes encontrar buscando en la web, con solo tipear "metodologia de la programacion" en google, altavista u otro buscador. en lawebdelprogramador.com tambien puedes encontrar algo relacionado con el tema. En alguna momento escribi un pequeño manual de programacion no vinculado a ningun lenguaje (programacion natural) pero te lo debo porque no se donde lo deje.

Espero que lo poco que pude hacer te sea de ayuda...

Saludos...