PDA

Ver la versión completa : Intrusion Indetectable



MaKeN
18-12-2001, 20:10
Gueno os espongo aki una direccion que me encontre en buscando un JOINER para fusionar archivos, pero mi sorpresa fue cuando encontre esto (http://heinekenteam.com.ar/cursos/nuevo.htm)
A primera vista parace un poco malo pero lo he probado y este metodo es la ostia de gueno, yo he pensado k si se es capaz de usar bien es un arma bastante guena, para aceder a cualkier ordenador.

Espero k os guste y le saqueis partido por k por lo k me e leido se salta la seguridad de los antivirus y todo....

-=MaKeN=- :D

LUK
18-12-2001, 23:41
Sta muy interesante, me lo leo y mañana lo pruebo y te cuento.

MaKeN
19-12-2001, 04:15
Gueno por lo k veo hasta el programa droopgen es una gran herramienta si te aces con un visor de iconos ( librerias .dll, .icl ... ) tienes casi cualkier icono con lo cual, k es lo k no puedes colar. Me e echo con una libreria dentro de windows\system en la k aparece el icono de msn y junto con una guena page de html y el X-mass pues, resulta k hotmail esta repartiendo un parche pa el msn xDDDD.

La catidad de cosas k se puede acer renombrando el archivo, y no se si su exension pero ( lo digo por lo de meterlo en mp3 ) es muy bruta y demomento yo solo vislunbro dos o tres cosillas de la cantidad de cosas k esto puede acer.

Si saveis algo mas k pueda alludar pliz postearlo para poder darle mas usos.

-=MaKeN=- :p

Maguila
19-12-2001, 23:56
Podriais postear el texto?, el enlace no va, y en la pagina no lo encuentro. Thx.

MaKeN
21-12-2001, 19:23
Gueno veo k la gente no a podido entrar, como ya me an comentado, asi k para k todos tengais este peaso de utilidad, aki os posteo el archivo HTML de la pagina para k os descargeis los programas ya k tuve k formatear y perdi la dire. Espero k lo disfruteis y k lo useis con sentido ( ya saveis a lo k me refiero, joder al pinta del lammer de 3º k tanta hambre se le tiene xDDD ).

Atentamente -=MaKeN=- ( siguo diciendo k se encontrais algo de importancia en el programa ademas de lo k se comenta en el postearlo por k os puedo asegurar k funciona y el antivirus no lo detecta ).

MaKeN
21-12-2001, 21:01
Tras infectar a un amigo el cual estaba avisado, el troyano entro camuflado en un programa de ftp, como resultado de la prueva ni el AVP en el momento de la infeccion ni el panda antivirus detectaron ningun troyano. Rebootee el ordenador del sever i solo entoces fue cuando al arrancar le salto el antivirus. Lo cual prueva su eficacia incluso pudiendo dar tiempo a desactivar el antivirus.

Asi k probadlo es sencillo y solo hacen falta 2 programas na mas el resto no es necesario.


-=MaKeN=-

:D