PDA

Ver la versión completa : Abrir puertos router Alcatel Speed Touch



sr-cannabis
20-06-2003, 16:45
planteo mi problema aber si alguien me puede ayudar:
tengo una lan con varios ordenadores y dicho router, está en multipuesto y mi problem aparece cuando quiero mandar arxivos, jugar al aoe y todas esas cosas que requieren puertos. concretamente para jugar al aoe tengo que abrir 202 puertos cuando mi router solo me permite abrir 60. hay alguna forma de mapearlo y abrir todos los puertos que quiera?? o me conviene mas montar un server con stwich y un proxy para asi no tener que abrir puertos??

aerial25
20-06-2003, 19:04
Vaya me dejas loco con todos los puertos k dices tiens k abrir... es extraño pork yo tb tengo un ciber con todos los pcs conectados en red y con el aoe y no necesite abrir ningun puerto.. pero intenta en esta pag para bajarte un documento con todos los puertos o algun manual de como abrirlo www.adsl4ever.com ..
Espero k te ayude en algo...
Suerte

sr-cannabis
20-06-2003, 19:07
gracias por intentar ayudarme, aunque el problema persiste, ya que mi router como maximo permite abrir 60 y yo se abrirlos, lo k me gustaria saber es como mapear y abrir rangos mas grandes o algo que me permitiera abrir mas de 60 puertos. he estado visitando paginas como www.bandaancha.st, www.adslayuda.com, www.adsl4ever.com y muxas otras pero en ninguna he encontrado una respuesta