PDA

Ver la versión completa : el mejor chiste que e leido



spushan
19-06-2003, 23:29
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo.

El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:

- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:

- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:

- Los de Linux no nos meamos en las manos ...

Jesus
20-06-2003, 00:40
Que pedo y dale con LINUX
jaja XDDDDDDD

|RooT|
20-06-2003, 00:49
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta wapo

talyes
20-06-2003, 00:58
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaas


(p.d:nadie dijo que lo q se estubieran limpiando fuese el meo)

|RooT|
20-06-2003, 02:16
Relatos Informáticos
Anécdotas de soporte técnico

Si te crees Tecnológicamente Incapaz consuélate leyendo este extracto de un articulo del Wall Street Journal sobre las anécdotas ocurridas en las líneas de atención al cliente de varias empresas informáticas:


Se ha considerado en la cámara de atención al cliente de varias empresas importantes, sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla "Any".

El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venía embalado el ratón.

- Buenas tardes Western Digital - Soporte Técnico en que podemos ayudarle?
- Mi nombre es Jesús y tengo un disco duro Western Digital, tengo un mensaje en la pantalla y me gustaría saber quien es el "General Failure" y porqué carrizo está leyendo mi disco duro.

Un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiró meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".

A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días más tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.

Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejo a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escucho como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

Otro cliente de Dell llamo diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".

Otro usuario de Dell llamo quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le pregunto sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podía ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazón con agua, abundante jabón y un cepillo".

Un usuario llama a soporte técnico y pide hablar con Pedro y el idiota le contesta
- "Está de vacaciones pero puede esperar en línea"


Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto". El técnico le explico que las respuestas "comando incorrecto" o "invalido" del ordenador no deben tomarse como algo personal.

Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora."

Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada pero no encuentro donde se mete la llave".
- "¿Qué pedal?" - preguntó el técnico
- "El pedal blanco con los dos botones que tiene una pelotica abajo."

Otra clienta llamo al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comento que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contesto "¿Qué botón de encendido?".

Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:
- Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"
- Técnico: "Si, aquí es. ¿En que puedo ayudarle?."
- Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".
- Técnico:" Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?
- Usuario: "Si. Esta incorporado a mi ordenador."
- Técnico: "Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿como consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."
- Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "8X"
En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Pero ya el tercero si no me cupo esa ranura es muy pequeña.

|RooT|
20-06-2003, 02:20
No tiene desperdicio este texto xDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor es lo del posavasos y el de la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

b_zippo
20-06-2003, 04:02
juasjuasjuasjausaj. RooT el tuyo ya lo habia leido i es buenisimo.

Spushan buenisimo, no hacen falta mas palabras :P

xXx
20-06-2003, 09:08
jejeejej muy buenos los dos .... :) :)

aerial25
20-06-2003, 12:21
Jajajaja estan buenos de verdad.... no me extrañaria k el del servicio tecnico fuese cierto ya k yo he oido comentarios parecidos de personas k no tienen ni la menor idea de para k se utiliza o como encender un pc.... el colmo del arcaismo :)

<PICCOLO>
20-06-2003, 12:58
muy buenos jeje

The_chacal
20-06-2003, 20:28
Jejejeje, están muy bien los dos, ¿de dónde los habeis sacado? :0=

Saludos :D :D .

Jesus
20-06-2003, 23:35
jajajajajaaaaaaaaaaaaa, buenísimos con el del portavasos fue la locura...

.Yok3R.
21-06-2003, 02:49
Hombre... te los tendré ke pillar, estan de lujo :D jejeje
-Saludos-

Cinchro
24-06-2003, 02:12
No se xq pero se me ocurrio una reflexion (??)

Me parece que el gesto de lavarse las manos de micro$oft y de Intel es parecido al gesto q hiso Poncio Pilatos cuando acuso a jesus y se desliga de toda responsabilidad lavandose las manos.
En cambio Linux no tiene nada de q arrepentirse por eso no se lava las manos.

Filosofia barata y zapatos de goma :D:D:D


Y del segundo... el q este libre de pecados q tires la primera piedra
xDDD

Lagarto #2
26-06-2003, 18:28
Coño!!! que no es un portavasos de verdad????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD