PDA

Ver la versión completa : Archivo SAM*



CaPy
19-06-2003, 18:49
hola,
hoy me ha dado por probar a ver lo dificil que es conseguir las contraseñas de las cuentas de usuario en win XP. He probado el programa L0phtCrack, y usandolo desde una cuenta de administrador las contraseñas han salido en un momento..., pero al intentar crackearlas desde el archivo SAM, como que no lo consigo, ni usando el diccionario, con las contraseñas metidas, ni por fuerza bruta, aunque el tiempo estimado para terminar de probar es 1 dia y 7 horas y no lleva ni 15 min xD, pero aun asi, me da que algo no lo hago bien, a ver si alguien me puede decir como hay que hacerlo.
Gracias.

Capy,


PD: tambien he leido por ahi que el john the ripper es bueno, me podeis decir q version y de donde bajarlo, gracias de nuevo

twilight
19-06-2003, 19:08
Es que es imposible que por fuerza bruta solo necesites un dia y siete horas... te puedo asegurar que sacar mi contraseña por fuerza bruta te puede llevar bastante mas...xDDDDDDDDDDDDD no tienes porque estar haciendo nada mal, lo que pasa es que los usuarios son bastante buenos poniendo contraseñas

CaPy
19-06-2003, 19:26
que va tio, si como lo estoy probando en mi ordenador, se las contraseñas, y las he metido en el diccionario, pero aun asi no las encuentra. Me acabo de dar cuenta de una cosa, para conseguir el archivo SAM, e usado el NTFSDOS, pero al montar la particion, me dice que estoy usando la version trial que solo permite leer, pero no creo que tenga nada que ver para que no copie bien el SAM, estoy a ver si me consigo una version completa.

PD: el tiempo no era 1 dia, sino 11 xD

lecter
24-06-2003, 19:15
el problema esta que tanto el windows 2000 y xp encriptan nuevamente las contraseñas con un programa que se llama syskey. lo cual hace imposible crakearlas con el LC3 u otro programa.
Las formas que hay para poder ser administrador en una maquina con estos sistemas operativos es mediante in. social, borrando el pass de administrador( muy buna), o registrando las teclas del teclado..
MALDITO SYSKEY :mad:

TseTse
24-06-2003, 19:28
Con el john puedes sacar el pass facilmente, claro está si tienes el SAM en tu poder. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas.

TseTse

enigma
25-06-2003, 04:51
este es un foro para hackers? bueno les pregunto esto , pues siento que aveces sensuran las cosas e incluso siento que hay dolor .

De antemano mil gracias por la respuestas.

|NaZgÛl|
25-06-2003, 09:38
xDDDDDDD
Tenía que saltar...... hacía tiempo que no veia esta pregunta por aquí..!!!!

este es un foro para hackers?

No Comment

Busca por el foro:
http://www.hackhispano.com/foro/search.php?s=&action=showresults&searchid=32612&sortby=lastpost&sortorder=descending

THE_CROW
25-06-2003, 10:53
A ver enigma...Para empezar, en este thread no ha habido ninguna mala respuesta a nadie, dando cada uno su opinión y propias experiencias respecto.
Por eso no se de que coño te quejas, pero bueno. Aquí hackers hackers.. conozco a unos pocos, pero la gran mayoría somos simples interesados en la seguridad informática (con más o menos conocimientos al respecto).
Aquí nunca se censuran las cosas, pero los posts con burradas de gente que no se lee las normas o pregunta gilipolleces lemeriles pues... que quieres que te diga....

Por último a ver si cuidas la presentación de tus posts:
faVor, Censuran...

Lo de que hay dolor eso si que no lo entiendo ¿?