PDA

Ver la versión completa : AOE , hay alguna forma de que no puedan jugar los traineros ?



ZERO
17-06-2003, 10:29
Como ya dige hace mucho en un Post , a principios de año, llamado cual es el mejor juego del año ? yo juego a aoe ( age of empires ) mas concretamente al aok o al aoc ( age of kings o age of conqueros ) y como ya dije .. no hay juego que me convezca desde hace un año y medio que juego a este juego y no encuentro otro que me llame la atencion o me interese, de vez en cuando me miro alguno por curiosidad, pero ahi se queda la cosa.

Bueno pues creo que la proliferacion de trainers ( no se , lo llaman asi , no se si se denomina asi , de lo que se trata segun me han explicado es de un programa para hacer trampas en el juego , bien teniendo recursos a la carta o bien creando y construyendo unidades mas rapido , creo que tb se llama bugs , no se bueno.. ) no para de aumentar y me jode que haya gente que intente jugar con eso , mas que todo porque las partidas se joden cada vez mas y ya cansa que en un dia uno se meta a 5 partidas y no acabe mas que una y por .. hacer partida cerrada con colegas , si no ..

Bueno pues mi duda es sobre si existe forma de descubrirles o de hacerlos incompatibles para que no puedan jugar .

Saludos y gracias!!

P D: alguien me dijo que jugaba age , siento no haberle contactado pues con los estudios tuve que dejarlo una temporada, con mucho gusto echaria una buena partida con quien le interese

Jesus
23-06-2003, 19:05
Yo tengo el AOE 2 the age of the kings, y respecto a tu post no si te refieres a trainers, con los trucos o trampas. Si son tramapas (sacar oro,comoda,piedra,etc) puedes configurar tu partida donde hay una opción trampa desactivala y no se podran hacer trucos, claro siempre y cuando tu seas el que empieze la partida...

<PICCOLO>
23-06-2003, 19:44
has probado el praetorians???
ese para mí es el mejor juego de estrategia tipo aoe

-salu2-

THE_CROW
23-06-2003, 20:10
aha, y hasta ahora el unico truco que hay (que yo sepa) es el de desbloquear las misiones :P.

ZERO
23-06-2003, 23:42
Praetorians ? bueno .. tendre que probarlo pero .. segun me han dicho ,gente que conozco , no lo cambiarian por el aoe the kings o de conqueros ..

Si lo veo te dire que me parece.

Saludos y gracias

Jesus
24-06-2003, 00:26
No nunca lo he visto pero trataré de conseguir info de ese juego y haber que tal está.

THE_CROW
24-06-2003, 01:28
Pues cambia bastante respecto al Age, debido a que el praetorians se basa exclusivamente en estrategia militar(en las batallas vamos), no teniendo ni que recoger recursos ni construir.

Me referia a desbloquear las campañas, que se puede modificar el juego para que permita acceder a las campañas que quieras sin haberte pasado las anteriores.

<PICCOLO>
24-06-2003, 02:00
es mas real, no se crean de la nada los soldados, se los puede degradar el cargo o ascenderlos.... y se construye de vez en cuando, pero muy poco