PDA

Ver la versión completa : No hay algun programa para ver todo tipo de videos?



ZERO
17-06-2003, 10:03
Tengo una duda : uso tres programas para ver mpegs, DVD y otro para ver los que son de otro tipo.

Quisiera saber si hay algun programa para ver todos y asi ahorrarme el tener que estar seleccionando cada vez el programa con el cual abrir

Si no .. pues .. hay algun programa que sea mas recomendable y/o abarque mayor amplitud a la hora de sentarse a ver un dvd o ver algun otro formato de peliculas ?

Gracias y saludos a todos

THE_CROW
17-06-2003, 10:31
Yo en el macintosh utilizo el VLC (video lan client), que es una maravilla. EL problema es que no sé si tendrá versión para windows.

ZERO
17-06-2003, 22:50
Ya lo he probado con varios formatos y.. bueno he visto cosas que no habia podido ver hasta ahora. GRACIAS!

Si esta tb para windows y es genial !! y encima no esta restringido por registros ni chorradas de esas , es libre

JuasS! Muchas gracias tio !!! no sabes lo bien que me ha venido.

Lo recomiendo a todos los que quieran ver peliculas , es genial .. cuando avanzo la pelicula o la retraso no se para ni nada , es genial !!

GRACIAS DE NUEVO !!!!

<PICCOLO>
17-06-2003, 23:47
esta chulo el programa

-salu2-

THE_CROW
18-06-2003, 00:26
:) pues me lo voy a bajar yo también que para el pc no lo tengo! Me alegro de que os guste ;P

ZERO
18-06-2003, 00:46
por si no lo encuentras ,es lo menos que puedo hacer :

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23450&plat=1

es muy conocido , lo pones en buscar y en un plash ya esta lol

Saludos!!!

THE_CROW
18-06-2003, 01:35
jiji justo de donde me lo he bajado hace un rato. Pues ya está el enlace para todo el que lo quiera. Te lo he editado para que lleve directamente al programa.

lecter
25-06-2003, 00:38
hola a todos tengo un problema con la aceleracion, ya que no puedo ver los videos del formato .wmv con el vlc y no puedo intalar windows media players.
alguien sabe como modificar este parametro en el vlc para poder verlos.
gracias