PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!!!!!!



ZERO
17-06-2003, 10:58
Hola a todos

Tengo un problema he recivido mucho correo en hotmail y casi todos con una archivo adjunto de unos 243 de tamaño pero uno dice algo que me inquieta, que es lo siguiente :

Busque en su sistema el archivo winlogon.exe, se trata de un virus que puede borrarle el disco duro , etc.. bla bla bla .. el archivo adjunto le eliminara ( archivo adjunto de tamaño 243 )

Entonces lo busque y lo tengo, el winlogon. exe ese , le di al antiwinlogon ese y reaccione para quitarlo pues algo me dijo que mucha coincidencia habia entre todos los mails que recibi o la mayoria.

Me podriais sacar de dudas ?

EL winlogon ademas creo que lo he visto hace mucho , no es algo de windows ?

Por favor ayudadme, el ordenador no es mio y mi hermano me mata si me lo cargo ..

el pegao
17-06-2003, 11:20
Escrito originalmente por ZERO
Por favor ayudadme, el ordenador no es mio y mi hermano me mata si me lo cargo ..

Pues ve eligiendo, de caoba o de pino, forrado de tisú o de terciopelo...

http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_lorra_a.htm

marchando una de antivirus intravenoso!!!!

ZERO
17-06-2003, 11:41
No entiendo tu respuesta ..

Este es el mensaje que recibi :


" Cuidado! este virus es peligroso puede formatearte el disco duro, llega por
hotmail sin que te des cuenta, tu podrias estar infectado busca en tu sistema el
archivo winlogon.exe, si lo tienes es mejor que utilizes la vacuna que te mando,
hazlo cuanto antes!! no esperes!! "

Si lo habeis recibido atencion , creo que el virus es el supuesto antivirus

ZERO
17-06-2003, 11:44
Ya visite el enlace ese , oye yo le di a abrir pero justo lo quite a toda velocidad ... que hago ? hay alguna forma de matar al vicho ese ?

el pegao
17-06-2003, 11:53
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/solucion.aspx?idvirus=39830

TseTse
17-06-2003, 12:02
El winlogon es un archivo que necesita windows, el virus es el archivo que recibes adjunto y no el winlogon que tienes en tu windows.

TseTse

ZERO
17-06-2003, 12:45
JEJE YA ME LO CARGUE lol

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

gondar_f
16-07-2003, 21:42
Si usan un windows 9x reintala por encima y ya esta.
Por si acaso de bajaste algo más, pasa el PQREMOVE de panda, lo puedes bajar de su pagina, es gratuido, sino viene en cualquier cd del antivirus, además este mes viene en la PCACTUAL.
Por cierto puedes copiarlo de otro equipo que use exactamente la misma versión del SO.
Con todos los respectos, sin no sabes que hacer ante mensajes como ese, primero pregunta y despues actua. Casi todos son mensajes engañosos.

spushan
18-07-2003, 09:31
lo mejor es tener el antivirus actualizado y no abrir mails que no sabes de quien son o no esperas o que pesen mas de 10k o 12k

gondar_f
18-07-2003, 20:41
Cuidado con los antivirus, en mi opinion son los virus mas peligrosos.
Comen recursos, se reproducen, etc lo tienen todo para ser virus y por encima de los jodidos, ya que si lo quieres eliminar te dejan tanta basura que tienes que acabar por formater el equipo.

Dark-Newbie
27-12-2003, 02:22
Gracias por avisar, Ahora ya sé lo que haré cuando me llegue algun mensaje de ese tipo :D

unholy
29-12-2003, 02:39
Lo que debes de hacer es no abrir absolutamente ningun archivo que te llegue como adjunto en un email de una persona que no conozcas, sea quien sea.

gondar_f
29-12-2003, 19:26
bueno ni con esas estas a salvo, porque la mayor parte de las infecciones a traves de correo se producen desde e-mail de remitentes conocidos, acordaos que incluso hay virus que pillan una libreta de direcciones y empiezan a enviar copias de si mismo como si los enviaran todos los usuarios de la libreta.
Lo que realmente tienes que hacer es habrirlo desde linux, seguramente te librarias de muchas sorpresas, y si no husas linux, ni estas interesado en el, pues utiliza el netscape u otro software no el de microsoft.
Un Saludo

unholy
02-01-2004, 22:49
Hombre, una solucion es tener un antivirus con un guardian que investigue cualquier archivo que te llegue, lo tienes activado y ya esta...

En ese caso tienes que estar seguro de tener el antivirus actualizado a diaria para evitar infecciones por parte de virus nuevos.

juanma.m.d
03-01-2004, 00:12
tb conviene pasar frequentemente el pandonline (gratuito) de www.pandasoftware.es esta actualizado al menos una vez al mes :)
SALU2

unholy
05-01-2004, 22:55
tienes razon, la verdad es que funciona bastante bien y aunque tarda un ratilolo en escanearte el sistema, merece la pena

-=:PüNi§hËr:
26-01-2004, 21:13
Vale el winlogo.exe es un archivo residente de windows no creo que este sea un virus y pues si a mi me llega un archivo adjunto cuyo remitente no se quien sea pues de pendejo lo voy a descargar o a abrir recuerden que muchos virus (happy 99) basta con abrir el mensaje para que se descargue sale pues cuida a tu Pc calu2 xD

lucianobello
04-03-2004, 20:34
ZERO decime cual es el remitente del mail ese que se lo hagio cagar.
Si te queres sacar la duda, hace una copia del winlogon.exe en mis documentos y borralo de la carpeta original. Sii tenes problemas lo restauras, sino lo dejas. Facil no?...
Hacete un disco de inicio de tu SO antes, por si las moscas

Atentamente

muete
05-03-2004, 01:51
Hace 8 meses q soluciono el problema, no creo q siga guardando el email, vamos chicos mirar la fecha de los post, si es q vais to el dia :0= y asi no se puede.
Bueno q nos hacemos otro?:0=

lucianobello
05-03-2004, 02:42
jaja, perdon, no me fije. Pero que cierrren el tema, para que lo tienen tanto tiempo abierto...

TseTse
05-03-2004, 15:22
No se pueden cerrar todos los temas porque sí, me parece que hecharnos la culpa a nosotros de que tu contestes a un tema que estaba muerto no tiene ningun sentido.

TseTse