PDA

Ver la versión completa : Tony Blair no tiene dirección de email



aerial25
12-06-2003, 18:57
EL Primer Ministro Británico Tony Blair tiene algo en común con Robert Mugabe y Fidel Castro. Ninguno de los tres dirigentes tiene una dirección de correo electrónico de acceso público.

Por: [email protected]

El Partido Conservador británico ha lanzado recientemente un ataque contra el Primer Ministro, acusándole de ser el único gran líder que no cuenta con una dirección de correo electrónico a la que se puedan dirigir los ciudadanos. Tim Yeo, uno de los miembros de la oposición, ha acusado a Blair de no cumplir su compromiso con el denominado e-gobierno.

En una nota pública dirigida al presidente, Yeo revela que “estoy seguro que los representantes de las empresas, servicios públicos y dependecias del gobierno a los que se aleccionó sobre la tecnología de la información estarían sorprendidos de saber que Vd. es el único jefe de gobierno del G8 que no tiene dirección de email”. Yeo situó a Blair al mismo nivel que “los líderes de Cuba, Libia, Korea del Norte y Zimbabwe”, en el sentido de que es “uno de los pocos jefes de gobiernos que no pueden ser contactados a través de Internet”.

Como deferencia los Tories británicos han abierto una cuenta Hotmail para el presidente del gobierno: RtHonTonyBlairMP@hotmail. Por otra parte, un portavoz de Downing Street confirmó que Blair no tenía un email público alegando que tal cosa sería “poco práctica”, a pesar de que ya se ha estudiado alguna medida de este tipo.

<PICCOLO>
12-06-2003, 21:20
ah que aznarin tiene una dirección de correo??? dejamelá que le voy a decir 4 cosas jeje
-salu2-

el pegao
12-06-2003, 22:00
Escrito originalmente por <PICCOLO>
ah que aznarin tiene una dirección de correo??? dejamelá que le voy a decir 4 cosas jeje
-salu2-


jajajaja!!!!!!! como si el muy cabroncete los fuera a leer... seguro que le llegan muchos de esos de "Enlarge your penis" XD

b_zippo
12-06-2003, 22:38
el pegao, esos son precisamente los unicos que se lee!! xDDD

Cinchro
13-06-2003, 03:19
jjaaa, que se cague por puto

talyes
13-06-2003, 10:35
Pues si que tiene direccion el "aznarin fürersito" como le llama cariñosamente su amigo fidel, y de hecho en mi instituto creamos una pagina de recogida de firmas por el desastre del prestige, y cada 5.000 se las mandabamos a Fraga y al presidente de la republica española:Asnar. Pues bien cuando iban 5 o 6 mails enviados nos contesto Fraga (o su traductor), y unas cuantas despues Asnar (bueno, supongo que sus secretarios)
La pagina ahora no esta disponible, por exceder el ancho de banda bla bla bla. Pero si por si quereis intentarlo:

http://www.leliadoura.com/default.asp?404;http://www.leliadoura.com/prestige.asp

talyes
13-06-2003, 10:37
Por si no podeis acceder a la pagina, tengo que decir que ambas cartas son sospechosamente parecidas, igual asnar y fraga tienen el mismo secretario/a, o el mismo cerebro fascistoide, tambien puede ser

contumacia
13-06-2003, 11:51
Parece mentira que aquí, en lo que a mi parecer es el cogollo de la libertad, me refiero a las comunicaciones públicas, no se haya dicho o simplemente referido algo acerca de las relaciones entre el carcamal y el bigotes. En mi opinión, que no es muy importante en comparación con la realidad que se me ha presentado, el presi con sus blancos politos lacossst, no es más que un nuevo bigote para la misma cara. El mismo régimen de siempre. No es extraño ver a la parejita descaradamente cerca en muchas de las actuaciones públicas. Sólo hay que observar las imágenes secundarias de las recientes campañas para ver cómo se corre de gusto en las fragas el carcamal cada vez que se le aplaude al bigote. Personalmente pienso que se trata de un reflejo de asociación del superyo de las bragas, al creer que lo aplaudido es su vello púbico. Tacos fuera he de decir que el que no se dé cuenta de que aquí estamos los que siempre estuvimos es que es un poco gilipollas, e incluyo en el mismo grupo a todas las juventudes pepperonianas si es que creen por un sólo instante que este "nuevo" partido es realmente nuevo.

Un detalle muy significativo para todos aquellos que no tienen ni idea de la falsedad de la política: Los pepperonis empiezan la campaña como nuevo partisdo para las juventudes ******, ¿habéis oído la canción?

No me lo explico, yo no doy mi apoyo a ninguno de los que están siempre ahí, a excepción de localizaciones muy concretas, decidiendo por personas, no por partisdos.

Seguimos en Matrix señores.

Mi más sentido pésame a todo aquel que creía que no era así.