PDA

Ver la versión completa : cracking



latin_15
11-06-2003, 04:49
:confused: webpages:confused:

quiciera saber como puedo hacer para meter una paguina web a un servidor sin pagar nada.eso se puede hacer o hay alguna forma de poner una web sites sin pagar el servidor.si me pueden conseguir imformacion yo se lo agradeceria mucho.BUENO ESTE FORO ESTA MUY BUENO Y ESPERO QUE NUNCA SE CAIGA VAMOS TODAVIA QUE HAY MUCHO QUE APRENDER. GRACIAS HACK HISPANO POR A VER HECHO ESTA CASA PARA MI.POR ESTA PAGUINA ES MI SEGUNDA CASA.


CHAU Y GRACIAS SE DESPIDE Êmೞ*2003*:D :p

xXx
11-06-2003, 09:05
Pues sube tu pagina a algun servidor q ofrezca espacio gratuito La mayoria de los proveedores ofrecen este servicio Te bombardean con publicidad pero bueno....

Salu2

eXcalibur
11-06-2003, 09:20
Pues anda que no hay servidores.
www.lycos.com
www.brinkster.com
www.miarroba.com
y un largo etcetera
Por cierto, te muevo el tema, que no se que tiene que ver esto con la temática del foro PASSWORD CRACKING ?¿?¿?¿?¿?¿

talyes
11-06-2003, 09:23
igual el tipo queria crackear un servidor de pago para meter su page gratis jeje

eXcalibur
11-06-2003, 09:24
Juas, pues la verdad es que no lo deja muy claro, igual ni sabe que hay servidores de hosting gratuitos

|RooT|
11-06-2003, 21:31
xDDDDDDDDDDDDDDDD eXcalibur!! Ya que tas aki que no te veo nunca el server y todo lo relacionao con codeXes al final que?