PDA

Ver la versión completa : Adjuntar archivos por telnet



mesias
10-06-2003, 22:56
Hola!!!!!!
mi duda es como poder adjuntar archivos en los correos anonimos enviados por telnet.
muchas gracias
;)

gondar_f
11-06-2003, 18:11
te refieres ha hacer telnet al puerto 25 (smtp) en lugar del pueto 23 (telnet)

twilight
11-06-2003, 19:35
obviamente se refiere al programa telnet y no al servicio telnet... la verdad es que no lo se, busca por ahi, pero creo que debe ser un comando, el caso es que no creo que puedas desde el telnet cargar un archivo desde tu HD, tendras abirlo con un programa que te lo codifique y hacer copy/paste sobre la ventana del telnet, no se porque os complicais la vida con estas cosas, el telnet tiene una utilidad de la ostia y se aprende un huevo, pero para hacer estas cosas personalmente prefiero otro progama, porque no configuras el cliente de correo para que acceda al servidor smtp desde el que quieres enviarlo, mucho mas sencillo

|RooT|
11-06-2003, 21:27
Para la transimisión de ficheros en telnet tan solo tienes que habitar que tu cliente del telnet, copie todo lo que entre por la terminal a un fichero, en modo binario. Para ello si estas en una terminal unix sirve un:

#cat file
<te mostrará todo el fichero en pantalla>

E indicas a la terminal que lo guarde en fichero en vez de mostrarlo en pantalla.