PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Windows Messenger



LUK
10-06-2003, 17:56
Hace unos 15 dias derrepende el messenger dejo de funcionar, no conecta con el servicio nunda, da error de conexion.
He probado con windows messenger y msn messenger 5 y 6, y nada, se ve ke al intentar conectar hace algo ya ke envia y recibe datos, pero no conecta.

He probado con el Gaim para windows (desde linux me tira todo bien, ke raro... xD) y conecta perfectamente.

El otro dia estaba con el gaim conectado con una cuenta, e intente logear con la misma cuenta desde el windows messenger, y el gaim cerro la sesion pk se estaba iniciando en otro sitio, es decir, no es problema de conexion, sino del puto messenger ke no termina de conectar.

a alguien mas le ha pasado esto?

lupillo
10-06-2003, 18:06
A mi me pasaba pero nunca supe porque, yo tambien cambie de version de MSN revise que el puerto estuviera bien pero nunca di con el problema, se reparo cuando restaure mi maquina.

spushan
10-06-2003, 18:42
reinstala y vuelve a probar (solucion universal para el windows)

gondar_f
10-06-2003, 21:34
Al final tendras que acabar formateando y reistalando todo el sistema.
Esta si es la solucion univesal para el windows

|RooT|
11-06-2003, 21:34
Luk xDDD Ami me pasaba eso pero una cuenta que no erá mia xDD Con la cuenta de un colega que vino a mi casa lo ponia y no se me abria xDDDDDDD En cambio la mia si... tenian que ser de msn el problema ¬¬ xDD

The_chacal
14-06-2003, 18:13
La unica solución universal es pasar de windows a linux, xDD.

Saludos

jose_bboy
14-06-2003, 18:52
Yo que pense que era el ancho de banda..... por ke prove con una version antigua del msn la que viene con win ME y se conectaba perfectamente mientras ke la version de esas de las nuevas tardaba y no me conectava, pero para comprovar mi hipotesis del ancho de banda, abrí el kazaa y pues en el MSN viejo si entraba y en el otro no.. pero desactivando el kazaa tardaba un poco el MSN nunevo y si conectaba, que habia vese que me expulsaba, me arté e intale la version del MSN donde si salen los emoticons o esos....

Aver si me entendieron...


ATTE:

gondar_f
14-06-2003, 19:15
Probaste a usar otras de los programas para haceder al servicio, creo que es trillian la que te permite hacer al ICQ, msmenseger y al de yahoo, pruebalo

THE_CROW
15-06-2003, 21:45
a mi me pasaba lo mismo hasta que probé con parar de descargar cosas desde los otros tres ordenadores que comparten el adsl con mi pc... y funcionó!! xDD

LUK
20-07-2003, 01:53
Ueno, hace tiempo descubiri el problema, era debido a un programa llamado Steganos Internet Security (creo ke era asi), no dejaba al messenger enviar ni recibir datos :S

gondar_f
20-07-2003, 12:36
El Steganos Internet Security no es un firewall?