PDA

Ver la versión completa : situacion limite, necesito ayuda.



Sarcasmo
01-06-2003, 23:09
La cuestio es bastante dificil de resolver :

Lo q me ocurre es lo siguiente : me llaman al tlf de mi casa (domo) y al mv sin parar con numero oculto, dixa persona me graba conversaciones y se las pone a familiares,
me ace yamadas a tres, con colegas y familiares, y lo peor esq yeva ya 2 años llamandoy dndo mal.
Me da la impresion q esta persona se conoce mis orarios asta cuando llego a casa de fiesta.
Lo peor de to esq dixa persona a ido mas lejos, y me a cargao a mi numero de tlf una importante cifra de dinero haciendo llamadas a mi costa.
Esta persona tb ace lo mismo con mis amigos y familiares.

Como podris ver todo esto es una paranolla, pero esq la situacion ya es bastante jodia y no se ya akien recurrir por q todos los intentos de lokalizar a esta persona an sido en vano.

Asi q me gustaria pedir la ayuda de alguien q me pudiera decir como lo podria lokalizar , ya se q esto es muy jodio , pero agradecere q me exeis un cable.

Weno SALU2

defcondos
02-06-2003, 00:52
has probado con la policia? o con el superagente 86?

nosotros no somos magos, vete a la policia y ellos haran lo que este en sus manos, tmb comunicaselo a los de telefonica

aerial25
02-06-2003, 11:32
No se si sera cierta o no tu historia, lo unico k se es k tienes mas errores ortograficos k el cuaderno de lenguaje de un niño de 6 años... xD
K tal si cambias de tlf y movil???? adios problema