PDA

Ver la versión completa : necesito drivers de mi modem para linux!



^MiSaTo^
30-05-2003, 21:44
hola
soy yo otra vez, la pesada del linux xD
alguien sabe de donde puedo bajarme los drivers para linux de este modem: Diamond Supra SST 56i PRO DF ?
os lo agradecere eternamente. Esq resulta q linux no me reconoce mi modem y pienso q puede ser de q le falta instalar los drivers. puede ser de eso o de otra cosa?
HELP ME PLEASE
gracias a todos

_641142_
31-05-2003, 00:05
aupa ^MiSaTo^, yo tengo un SupraExpress 56e PRO, la unica diferencia entre el tuyo y el mio es q el mio es externo y el tuyo no... pero weno.. q rular debe d rular tu modem en linux.
Q programas has usado para configurar el acceso a ineternet? y para reconocer el modem?
Venga.. q intentare ayudarte.

Un Saludo.

|RooT|
31-05-2003, 00:25
Te as asegurado de que no sea un winmodem? :D

^MiSaTo^
31-05-2003, 16:27
lo primero, daros las gracias a todos los q me intentais ayudar con esto del linux, q estoy mas perdida que el hierrecito del pan bimbo xD
bueno dejandonos de coñas.
Si me he asegurado de q no es un winmodem y se supone q mi modelo deberia rular perfectamente pero como ya he dicho antes no me deja conectar a internet porque me pone que no puede establecer conexion con mi modem (o algo asi)
El programa q he utilizado para configurar todo lo relativo a la conexion de internet es el Kppp. ¿Es posible que lo haya echo mal? vamos que tenga que hacerse con otro o algo asi...
Gracias a todos :D

PD: A la gente q aun no se ha animado: probad linux! ayer windows me dio 8 o 9 pantallazos en 2 horas, Linux ni un solo error....

CaSaNoVaS
18-06-2003, 07:50
mira kasi todos los drivers de los modems los puedes enkontrar en linmodems.org si usas un interno te rekomiendo un conexant ese es el ke yo uso sale bueno y no es caro y ahi se enkuentran los drivers

revolloso
18-06-2003, 23:04
A veces los errores no dependen del windows, si no del usuario que no cuida y procura tener bien configurado sobre todo el software ya que genera 'conflictos' si no se instala y configura bien, al menos en mi caso, que uso en casi todas las maquinas de mi red Windows ME, que me dicen que tira errores y que no sé, que :S, yo no les podria decir eso, ya que a mi no me tira casi ningún error (no les voy a echar mentiras y les voy a decir que no me tira, jeje xD) pero me da errores de vez en vez, quiero decir, uno cada 2 ó 3 dias, pero asi de seguido como mencionas de que 8 o 9 pantallazos en dos horas :-S eso si que no depende delk windows, al menos eso pienso yo.

ReVo

Lazaro
18-06-2003, 23:27
Todo depende revolloso, depende de tu hardware, de la versión de windows, de para q uses el equipo....

Te aseguro q yo he tenido esa misma experiencia de 8 o 9 pantallazos en 2 horas con alguna versión de windows prácticamente recien instalada (eso si, no con NT, 2000 o XP).

Un Saludo!

twilight
19-06-2003, 11:23
Yo tengo un supraexpress 33600 y funciona perfectamente, si has comprobado que no es un winmodem y comprueba que tienes correctamente todos los datos del puerto con setserial los puedes cambiar y comprueba que el pppd esta apuntando al puerto en el que esta el modem