PDA

Ver la versión completa : Ocultar troyano



Deskicio
30-05-2003, 00:22
Buenas a todos!!

Ahora estoy experimentando con troyanos, pero el problema es k casi todos son reconocibles con el norton 2003, keria preguntaros k si se camufla con otro archivo, sigue siendo detectable?algun progrmaa para ocultarlo?
Otro problema que he preguntado varias veces y sigo sin darle solucion, si introduzco un troyano en una red interna con conexion ADSL, como puedo acerlo par tomar control desde mi casa a su pc, sea el k sea dentro de la red? existe algun tipo de troyano k se salte la seguridad de un router y k directamente puede direccionarme a la ip interna??
No se si son preguntas simples o faciles, pero e estao buscando y no e encontrao nada

Gracias por todo

<PICCOLO>
30-05-2003, 11:10
el programa para juntar 2 archivos se llama joiner, busca en google, en principio debería seguir siendo detectado por los antivirus

-salu2-

blackie
22-10-2003, 19:00
con un programita llamado camuflage podras ocultar el troyano dentro de una foto u otro archivo pero el problema te vendra despues para conseguir que la victima lo ejecute

eXcalibur
22-10-2003, 19:05
blackie, mira las fechas, hace 5 meses que se escribió este post y a parte, ya se resolvió.
No reabras temas resueltos de hac tanto tiempo