PDA

Ver la versión completa : 3D en VB



eXcalibur
29-05-2003, 10:20
Para incrédulos y amantes
http://www.portalvb.com/CODE32/Race.zip

spushan
29-05-2003, 12:24
VB es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

es flipante y no tiene un monton de codigo

talyes
29-05-2003, 14:43
La demo esta bien pero....
VB es el mejor??? supongo (de verdad lo supongo) que lo dices de coña, pero de todas formas no puedo evitar estremecerme cuando leo una frase de ese calibre. Para tod@s los que sientan la tentación de creerla, decir solo que VB ni siquiera cumple las especificaciones para considerarse orientado a objetos.

<PICCOLO>
29-05-2003, 15:26
uy lo que has dicho....
como te escuche eXcalibur...
:D
-salu2-

spushan
29-05-2003, 15:44
tu no seras de esos superfans del viejo y oxidado C?

eXcalibur
29-05-2003, 16:23
Que yo no he dicho que sea el mejor, llevo ya unos cuantos posts diciendo que cada lenguaje es mejor según una necesidad. El cliente te pide algo, y tu decides en que lenguaje hacer. Te imaginas llevar las estadísticas de ventas del MacDonalds en C?, lo digo porque el soft usado está hecho en VB.
Y por cierto, con VB puedes hacer prog orientada a objetos, eso depende de ti. Y no digamos nada de VB.NET
Tampo el C es orientado a objetos, sino el C++
Aquí heintentado demostrar que con Vsual se pueden hacer cosas que ni os habiais imaginado. Que llevo muchos años trabajando con esta herramienta, y cada dia me sorprende con algo nuevo.
tayles, pásate por aqui para que entiendas mi punto de vista
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=7338

<PICCOLO>
29-05-2003, 17:46
Pues si el soft del macdonalds se hace con VB todavía mas razones para que me guste mas el visual C :D
Fuera de coñas entiendo tu postura, yo prefiero hacer todo con código usando c/c++

-salu2-

talyes
29-05-2003, 19:26
eXcalibur: varias cosas. Primero que me alegra mucho la serenidad con la que has contestado, y segundo que no me referia a lo que tu decias, sino a:

>Spushan:
>VB es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!
>es flipante y no tiene un monton de codigo

Me refería a esto.

Por cierto no yo no dije en ningun momento q el C fuese OO, en realidad no mente para nada el C.

De todas formas sacaste un par de temas interesantes :)

-Lo de la contabilidad no me la imagino en C, pero si en visual C++ (aunque sería un poco coñazo) y sobre todo en Delphi (que no es otra cosa que un "visual pascal orientado a objetos") que está muy optimizado para currar con bases de datos. Por cierto la mayoria (no se si todos) los controles activeX q tanta facilidad de uso le dan al VB están compilados en C++.

-En cuanto a lo de VB sea orientado a objetos, veamos. Hasta la versión que yo conozco (la 6) no se puede decir que lo fuese, porque no tenía TODAS las propiedades para serlo y de hecho he leido que el .NET todabia no puede considerarse 100% oo, pero ciertamente no se si esto es realmente asi. ¿podrias aclararlo?

-En cuanto a la postura de eXcalibur sobre el VB para bases de datos me paréce logica, y que cojones, la verdad es que yo en el curro uso VB xD. Pero aunque comodo, no creo que tecnicamente sea un buen lenguaje de programacion (te imaginas un SO en VB?) aunque aqui volvemos a lo que decias antes: X depende de Y, ya sabeis a lo que me refiero.

-spushan:ese viejo y oxidado C (bueno, C++) es en el que fué programado el SO que estas usando (sea 98, XP, w2k, linux) aunque por tu forma de hablar supongo que algun windows.



---------
Crea un S.O. que hasta un idiota pueda usar y solo los idiotas querrán usarlo

talyes
29-05-2003, 19:35
>-spushan:ese viejo y oxidado C (bueno, C++) es en el que fué >programado el SO que estas usando (sea 98, XP, w2k, linux) aunque >por tu forma de hablar supongo que algun windows.
>
>
>
>---------
>Crea un S.O. que hasta un idiota pueda usar y solo los idiotas querrán >usarlo


Oye que estas dos líneas no las junté intencionadamente!
Por si alguna mente maliciosa pudiese pensar lo contrario, nada mas lejos de la realidad que el que yo quisiera insultar a spushan.

eXcalibur
29-05-2003, 21:28
Nada Tayles, es que llevaba explicando lo mismo y casi me sulfuro.
La cosa creo que ha quedado clara, ¿que lenguaje es el mejor?. Pues depende de los requerimientos del cliente. ¿Que cual te gusta mas?, eso es otra cosa...
Mi consejo personal, para los que quereis estudiar, es el mismo que me aplicaron a mi. Estudiar VB y C a la vez. Se que es dificil, pero yo lo hice, y cogí la bas de la buena programación (C) con la efectividad de los lenguajes visuales (VB).
Y que no se os olvide la metodología, la madre de todos los lenguajes.

Lazaro
29-05-2003, 22:25
Bueno, al q ahora no le haya quedado claro xD

pq con este post y el anterior, el tema ya está bastante "trillado". No obstante, aun asi estoy seguro de q dentro de poco veremos de nuevo la típica pregunta ¿VB o C?

Otra cosa... C++ tampoco es totalmente orientado a objetos, entre otras cosas, y tal como yo lo veo, no tienes pq usar programación orientada a objetos si no quieres.

Un saludo a tod@s - especiamente a ti talyes, q con el tiempo q llevo leyendo posts y ahora me doy cuenta de q somos paisanos ;)-

krego
29-05-2003, 22:41
C++ es basado en objetos, no orientado a objetos. Teóricamente los lenguajes de POO puros no llevan, por decir algo, función main()

No sé.. a mi me gusta más c++ que vb simplemente porque he hecho pocas cosas en vb. Cuando tengo que hacer algún proyecto en vb, entonces seguro que cambio de opinión y pasaré a amar el vb :D.

talyes
30-05-2003, 10:17
bueno, para cerrar el tema aclarar (por segunda vez) que cuando pregunto:
¿es VB.NET 100% orientado a objetos?
no quiero decir:
¿a que VB.NET no es 100% orientado a objetos, no c++ que es la polla y es 100% oo?
pq parece q siempre q digo algo del vb es para compararlo con c.

por cierto lazaro yo ya sabia q eras mi paisano, y no me preguntes como pq no me acuerdo(ei carballeira! XD)

eXcalibur
30-05-2003, 10:50
Yo creo que con VB puedes hacer POO al 100%, lo que pasa es que no se suele hacer, ya que casi nunca es necesario estructurar tanto con VB