PDA

Ver la versión completa : montar servidor DNS



spushan
29-05-2003, 09:51
para empezar pongo esto aqui por que no se donde ponerlo

me gustaria poner un servidor DNS en mi PC y tirando con windows pero no tengo ni idea de como hacerlo ni con que programas y las unicas explicaciones que encuentro por google son para montarlo en unix

revolloso
29-05-2003, 10:00
Si lo que quieres es un dominio así... www.tunombre.com , tendrás que pagar, si lo quieres gratis, pues hay muchos, eso NO se puede hacer por software.

ReVo

spushan
29-05-2003, 12:19
entonces como se hace ¿por magia?

TseTse
29-05-2003, 17:27
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=servidor+dns+en+windows

TseTse

revolloso
30-05-2003, 00:25
Pues no por magia, pero si quieres un dominio tienes que pagar :p, lo de menos es configurar una pc para que sea el servidor, el chiste es que cuando teclees en el navegador www.tupagina.com te redireccione a tu pc (que me imagino que eso es lo que quieres hacer), o en su defecto que se redireccione a un hosting que aloja tu página web.

ReVo

jocanor
01-06-2003, 23:20
no se, pero k tiene de especial un servidir dns por el k pagas k no tenga tu pc?

k impide k tu lo configures como dns?

bYteZmaT3
02-06-2003, 10:14
spushan , google es tu mejor amigo =P
no tengo ningun manual que recomendarte pero como posteo TseTse hay cientos de manuales por internet ;)

talyes
02-06-2003, 10:47
como lei en alguna pagina:
"no uses solo google, fomenta la biodiversidad"
xD

spushan
02-06-2003, 12:02
pos yo opino que esto es un foro y que si sabes algo lo postees y si no lo sabes te callas por que es muy comodo mandar a buscar en google pero si todos hicieramos lo mismo los foros no tendrian razon de existir por que pa que te manden al google para eso no necesitas a nadie

aerial25
02-06-2003, 13:09
Spushan en http://www.softdownload.com.ar/curredes.htm hay un manual sobre dns bastante completo... ahora bien no se si se basa en windows o en linux pork no lo he descargado pero ve si te funciona... :)

talyes
02-06-2003, 13:50
Escrito originalmente por spushan
pos yo opino que esto es un foro y que si sabes algo lo postees y si no lo sabes te callas por que es muy comodo mandar a buscar en google pero si todos hicieramos lo mismo los foros no tendrian razon de existir por que pa que te manden al google para eso no necesitas a nadie

Estoy totalmente de acuerdo con spushan en este caso concreto, donde el que pregunta ha demostrado que YA ha buscado info por su cuenta, pero aunque es muy comodo mandar a buscar en google, es mas comodo aun preguntar sin haber buscado antes nada, y esto puede, con toda la razon del mundo, molestar a muchos, porque para contestar a una pregunta hace falta tiempo y esfuerzo, y si alguien no se los toma antes de preguntar, no creo que otros devan hacerlo por el

Con todo, no es este el caso y solo digo esto para aclarar que no en todos los casos se deve postear algo si lo sabes o callar si no

llerbero
19-06-2008, 01:01
no sean malacopa! digo, hay que agradecer que existen estos foros para dar respuestas a lo que san google no responde, pero igual... tranquilos muchachos. spushan, a mi se me hace que lo mejor para montarte tu servidor es windows server 2008, te va a facilitar mucho el trabajo, y no por esto deja de ser un trabajo completo y complejo. la verdad se me hace el mejor SO para montar servidores, sobre todo por que tienes muchísimo control sobre el entorno, tanto de red como del mismo ordenados. puedes ver las estadísticas de lo que está ocurriendo para maximizar el rendimiento del servidor, además de que puedes automatizar funciones típicas para facilitarte el trabajo. tienes mayor flexibilidad al poder controlar los permisos de los usuarios y poder administrar el servidor desde ubicaciones remotas, además de que la seguridad del firewall es una maravilla por muchas actualizaciones que le hicieron. y si tienes problemas siempre están los de soporte técnico para echarte una mano :) pues espero haberte ayudado aunque sea un poquito. exito bro

hystd
19-06-2008, 01:07
llerbero, bienvenido al foro. Lee las normas y no reabras posts viejos. Ese problema es del 2003.

Un saludo.

clarinetista
19-06-2008, 12:37
Cierro....