PDA

Ver la versión completa : Uso de raw sockets para penetrar?



thebosz
24-05-2003, 11:42
Holas
hace tiempo me dijeron que era posible entrar en alguno SO's mandando una gran cantidad de solicitudes a un puerto (por ejemplo el 23) de Raw sockets malformados, tras un rato de haber estado floodeando con paqetes malformados hacias telnet a la maquina, y en teoria estabas dentro. Debido a mi escaso conocimiento de programacion de sockets (solo en mirc y ahi no se pueden definir tus propios sockets) no he podido comprobar la veracidad de esta afirmacion. Y me gustaria saber si es cierto (sino no pondria el post claro xDD) y q maqinas se podrian ver afectadas (un router qizas?¿)

Muchas gracias

Y felicidades por el foro :)

TseTse
24-05-2003, 13:58
¿Te refieres a lo de Windows XP no?
www.sgranese.com/files/rawSockets.pdf

TseTse

thebosz
24-05-2003, 14:24
Muchas gracias por la temprana respuesta TseTse
Pero no era exactamente eso a lo que me referia (aunque muchas gracias por el link, voy a ponerme con lso raw sockets en XP a ver que sale :D)

Aver si ahora me explico mejor: Decía que usando raw sockets, mientras hay un envio masivo de paketes mal hechos al puerto 23, hacemos telnet a la mquina y nos daria entrada al sistema saltandose el loguin. ¿Es esto cierto? Puede que se tratase de algun bug ya olvidado y corregido. Eso es lo que me gustaria saber.

Espero que ahora se me haya entendido mejor.

Muchas gracias y hasta mas ver :)

_641142_
27-05-2003, 22:21
Bueno. por lo q estoy lei en el libro de programcion en sockets linux, los sockets Raw envian paketes ICMP. Por lo unico q hace este tipo d socket es mandar mensajes. No creo q puedas entrar en una makina con sokets Raw.

Un saludo.

elvizo
01-11-2003, 12:47
alguien podria darme algun tipo de info de lo q son rawsockets?

Jesus
02-11-2003, 01:45
Si como no señor, visite esto:

http://www.google.com.mx/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=raw+sockets&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es
ahi esta tu información que necesitas...
salu2
;)