PDA

Ver la versión completa : Según un estudio pasar más de cinco horas en la PC...



calymax
24-05-2003, 04:09
Según un estudio publicado por la revista American Journal of Industrial Medicine, pasar más de cinco horas consecutivas frente a la computadora pueden ocasionar problemas a la psiquis de las personas.

La investigación, realizada en Japón, concluyó que el uso de la PC por más de cinco horas diarias ocasiona molestias que van desde la apatía hasta el insomnio y la ansiedad. El estudio se basa en entrevistas y observaciones de 25.000 empleados japoneses de oficina, durante un período de tres años.

El estudio señala que el riesgo de sufrir dolores de cabeza y problemas de concentración aumenta considerablemente si el usuario pasa más de cinco horas diarias sentado frente a un PC.

Asi que Muchachos Dejen un poco las maquina o les va a venir el Cuco

spushan
24-05-2003, 08:31
esos japos son unos blandengues

KIFO
24-05-2003, 14:27
Yo me paso una media de 10, 11 horas... Y no estoy loco...
(o eso creo... xDDDDD )

TseTse
24-05-2003, 15:39
Kifo, ¿tú ves los dragones del pasillo? xDDD

TseTse

aerial25
24-05-2003, 17:11
LOs japoneses siempre inventan esos cuentos chinos y si no recuerden las supuestas comiquitas k daban epilepsia como pokemon y compañia jajajajaa.. imaginense .... k comico.. ya estuviera yo tetraplejico si fuese asi.,.. jaja

_641142_
24-05-2003, 17:47
Visteis el documental de la 2, "Codigo Linux".
Pues salia el creador d Turbo Linux, un xino(no se esactamente d dnd es). xDDD, aparecia tirado en el pasillo d la oficina durmiendo xDDDD, y d repente suena el despertador, se levanta en notas, recoje el colchon ese q usan pa sobar,da dos pasos, y se sienta en su puesto xD... to un ejemplo de psicosis informatica xDDDDD.

A si os vais(o vamos xD) a kedar xDDD.

<PICCOLO>
24-05-2003, 19:14
esque supongo que no será lo mismo estar tantas horas en tu casa haciendo lo que quieras y estar 5 en el curro haciendo lo que te digan, yo de hecho por eso en clase no aguanto mas de 3 horas....
(tambien es por los bares colindantes:D)

-salu2-

Cinchro
25-05-2003, 02:08
tengo una idea, pongamos como testers de los nipones para ver q nos pasa!

Por ahi q ligamos una compus nuevas xDD

Lagarto #2
25-05-2003, 04:12
Escrito originalmente por aerial25
LOs japoneses siempre inventan esos cuentos chinos y si no recuerden las supuestas comiquitas k daban epilepsia como pokemon y compañia jajajajaa.. imaginense .... k comico.. ya estuviera yo tetraplejico si fuese asi.,.. jaja

Jajajaajaja, recuerdo que dijeron que quitarían la imagen que hizo convulsionar a los nipones y que supuestamente no la proyectarían en la TV de México.

Nomás por eso, que me largo a Momiji (una tienda de manga japonés) y que rento el capítulo que contenía la explosión...

Sólo un poquito de luces exageradas pero aún estoy más cuerdo que el caballo de Naóleón XD y mira que también me pego a la ordenata XDDDDDDDDDDDD

.Yok3R.
28-05-2003, 05:01
De lo único ke si estoy seguro ke la PC afecta es en la vista, y vaya lo digo por experiencia propia...

twilight
28-05-2003, 10:25
Pues no se, eso depende de cada uno, porque a mi no solo no me a afectado sino que desde que paso horas y horas delante del ordenador cada vez veo mejor, vamos que puedo conducir sin gafas y antes no veia un pimiento.
Es como todo, hay gente a la que le da dolor de cabeza, a mi me lo da hotel glamour...

spushan
28-05-2003, 12:34
yo depende de lo que haga si me pongo a jugar me mareo, vomito y me da dolor de cabeza pero si me pongo a programar puedo estar horas que no me canso ni me pasa na

twilight
28-05-2003, 14:31
yo solo me mareo con el quakeI, cuando ves que se te va un poco la cabeza pues fijas la mirada en un punto fijo, te lavas la cara descansas 5 minutos y a por mas....
Yo puedo estar horas y horas delante del ordenador, lo unico que me duele son los dedos, de escribir mensajes de correo (cuando son de esos gigantes) pero eso si, aprovechando que escribir con el teclado te ayuda a calentar los dedos luego enchufo la guitarra y para desgracia de los vecinos me pongo a tocar S.Vai...XDDDDDDDD