PDA

Ver la versión completa : Cdilla32.dll



The_chacal
21-05-2003, 22:29
Ola a todo@s:

Bueno, necesito su ayuda :(, estoy desesperado buscando un archivo (cdilla32.dll o cdilla.dll), me sirve cualquiera, pertenece al 3D studio max, y no lo encuentro en ningun lado, ni en el kazaa, ni en el e-mule, ni en google, no se que hacer...

Si alguien lo tiene, o conoce algun link, por favor, postearlo.

Muchas gracias. Saludos

revolloso
21-05-2003, 22:58
Con la instalacion del 3D studio max funcionará, y si lo que te pasa es que no te corre en windows XP, bájate el parche que hay en la página oficial, ya que el 3D Studio Max 4 no funciona en el Windows XP sin el fregado parche.

ReVo

TseTse
21-05-2003, 23:39
Busca C-Dilla en google ;). Yo para instalar el 3D Studio Max en el XP me tuve que bajar un C-Dilla actualizado.

TseTse

The_chacal
22-05-2003, 21:57
No, no tengo el XP, jeje, y ya me lo instale, pero me dice que me falta ese componete, tse-tse, tu que veo que lo tienes, puedes colgarlo en un servidor, y posterme el link?.

Gracias, saludos.

The_chacal
25-05-2003, 15:52
Por favor, que alguien responda :( , lo necesito.

Saludos

TseTse
25-05-2003, 17:55
Mi cdilla32.dll es para XP y tú tienes otro win que no es XP.

TseTse

The_chacal
31-05-2003, 12:37
Ya lo encontré, me costó, pero ya está, ahora lo asqueroso(por no decir otra cosa), es que dice que mi versión se ha expirado :( y no encuentro ningun crack que me funcione bien...

Maldita sea...

Saludos.

revolloso
01-06-2003, 06:35
No pues tas pringao, jejeje xD, mejor bájatelo de nuevo :-P

jocanor
01-06-2003, 22:19
jajajaj no pasa nada, desinstalalo, i elimina todos las entradas de ese programa del registro (el registro tiene una orden de buscar) i lo vuleves a instalar, asi lo hize yo con el flsh, i lo mejor es kedarse con las entradas k son las k deja despues de ser desinstalado i haces un programa k borre esas entradas, cuando el programa t expire lo desinstalas i ejecutas dicho programa solo tendras k hacerlo cada 30 dias, (suponiendo k sea igual el flash)

venga saludos