PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor troyano??



Cinchro
21-05-2003, 01:54
Con esta encuesta no trato de iniciar una polemica del tipo: si ¿esta bien usar troyanos o es cosa de lammers?. Solo saber la opninon de hackhispano y tener una referencia cuando quieras usarlos.

PD: si me olvide uno ponganlo

<PICCOLO>
21-05-2003, 08:15
para mi el mejor el sub 7, mola para reirse en clase con los ordenatasde los profesores

-salu2-

The_chacal
21-05-2003, 22:32
Para mi el mejor, es el que se hace uno mismo :rolleyes: , a parte de que así te entretienes más, conoces a fondo como funciona, etc ;). jeje.

Saludos

revolloso
21-05-2003, 23:02
Para mi el BO version 1.2 el de los comandos de tipo consola MS-DOS, ains :_( que épocas aquellas, xD

ReVo

Cinchro
22-05-2003, 03:05
Si quieren programar troyans, miren esta pagina:

troyanos.netfirms.com

Es un cursillo PaP q recien empieza

Giskard
22-05-2003, 03:11
Pues a mí el "etc" es el que más me convence XD

Lagarto #2
28-05-2003, 06:56
Pos el Subseven tuvo sus años de gloria hasta que llegó el Pandita y lo aplacó XD, pero staba genial su infección jejeje desde esconder la barra de tareas y el botón de inicio hasta iniciar sesiones FTP sin permiso o modificar el registro del sistema :D que xulada

|RooT|
29-05-2003, 01:40
El mejor troyano que se puede tener es uno creado por ti. Seguro que no será detectable xDDD Kitaos la perreria y poneros a programar leñe xD Que de esá manera solo se pierde tiempo ;)

Cinchro
07-06-2003, 20:50
Gano el Sub7.
¿No les parece que ya esta un poco viejito?xD
Aunque alla sido el mas grande de la historia... es el mas detectado, por otro lado sus funciones ya estan un poco desactualizadas y son muy superadas por otros de la lista.

Pero como ya digieron otros: el mejor troyano es el que vos escribis. y es muy recomendado para los newies que empiezen con los trojans, a buscarles los Off-sets y demas...

Saludiños.

fermarlop
08-06-2003, 10:38
..puede ser..pero lo que estan mas viejitos son los que en 5 AÑOS no le han hecho a su maquina un FDISk ni un format ya que a mi icq me siguen llegando notif de viejas IP infectadas.
el mejor sin dudas el subseven

Kaiz3r
08-06-2003, 12:24
Soy un iniciado komo e dixo en mis ultimos post xero estoy de acuerdo kn chakal y root. El mejor troyano es el k se ace uno mismo y aparte es indetectable. Si kereis empezaros a iniciar en esto de los troyanos hay una buena revista donde el primer numero es gratis de descargar en www.hackxcrack.com. Te enseñara un pokillo despues buska tu mismo info y aprender algo de ingeniera social no esta mal. pero en mi opinion un troyano es una sucia manera. Joerrr k rayada me pegao.javascript:smilie(':0=')
javascript:smilie(':0=')

gondar_f
08-06-2003, 13:29
El Sub Seven es el mejor sin duda, y si bien el panda lo machaca no bien se ejecuta para instalar, pero la verdad, que porcentaje de jente tiene un buen antivirus y actualizado. Bueno yo soy de los que no lo suelo usar, pero es aparte.
El BO también funciono bien durante una epoca, pero esa epoca ya paso

kronk
19-06-2003, 06:12
para mi el mejor es el koko msn ya que es muy facil y rapido de usar

eXcalibur
19-06-2003, 10:42
Back Orifice, llamadme nostálgico, pero es el único que usé con frecuencia