PDA

Ver la versión completa : Problema Video AMIBIOS



Greg
17-05-2003, 00:56
Hola a todos!

Esta es la primera vez que entro en estos foros, espero que me puedan ayudar, mi problema es el Siguiente:

Me han regalado una placa de esas Matsonic (M841LR), con el video incorporado (SIS740) el inconveniente que tengo es que quien me la dio, me dijo que siendo esta con video incorporado AGP, lo desactivo y configuro la placa para inicializar con AGP, cuando le meto la tarjeta de video esta no se la reconocio, la tarjeta de video es de esas PCI de 32 de memoria Trident, la tarjeta de video esta en perfecto estado, pues la probé en otros 2 ordenadores y esta trabajando bien; Cuando la enciendo, no hace nada, más que pitar (8 pitidos cortos); He intentado borrar la Rom y ponerla en default, pero nada ni quitandole la pila, ni haciendo el corto que me hace el reset del Bios y nada, espero haya una solución que no sea pues comprar el Chip del bios, que me cuesta como $40

|RooT|
17-05-2003, 04:04
"lo desactivo y configuro la placa para inicializar con AGP" si me estas diciendo que la targeta de sonido es una PCI, para que inicializas el AGP????????????????? Si un caso desactiva el AGP y que la targeta se inicie en PCI , si te da 8 pitodos cortos es problema de que no hay una targeta AGP insertada o que esta mal colocada (o petada). No se no te entiendo :| Si es AGP es AGP si es PCI es PCI, si activas el AGP sera para meter una targeta AGP no PCI?

Si no siempre te puedes piyar una Gforece 440 mmx que te cuesta 30€ y es agp con 64 ram ddr

aerial25
17-05-2003, 19:08
Exacto... tal como dice root no hace falta hacer lo k hiciste, pero por si acaso deberia revisar el jumpeo en la placa base y recuerda k si instalas la tarjeta agp, el monitor debe ir conectada a esta y no a la integrada.... suena tonto pero a veces pasa eso y uno no cuenta se da...
Suerte