PDA

Ver la versión completa : Saldo ilimitado en una targeta ¿SIM? !!!!!!!!!!!



SxR
15-12-2001, 22:02
En principio, como decía mi anterior mensaje (era el de prueba) HOLA!

El otro día me encontré con un viejo amigo que me comentó totalmente asombrado :eek: , por no decir acojonaíto, que un compañero de universidad le había dejado su móvil para llamar a dónde le saliese de los "cojones" el tiempo que quisiese.

La sorpresa viene cuando mi compañero le pregunta el saldo que tiene y este le contesta ILIMITADO!!!! Le explica que compró una targeta pirata que le permite hablar el tiempo que quisiese cuando quisiese sin limitaciones!!!!!

Mi pregunta es... REALMENTE EXISTEN?

Si es que si, como se hacen o dónde se consiguen y en que se basean!??!

Gracias :p

Angeliyo
15-12-2001, 23:21
Yo no he conseguido tener ninguna y por los pocos conocimientos que tengo te puedo decir qeu es IMPOSIBLE.
Lo único que podría darse el caso es qeu fuera clonada de un comercial de telefonica. Durará hasta que no se abuse su uso en cuanto se abuse, el telefono original quedará dado de baja. Otra cosa el saldo en españa no se encuentra en el sim sino en la central de telefonica.
Si consiguieras esa tarjeta, la copias y nos mandas el archivo para que lo estudiemos

SxR
17-12-2001, 13:19
Ya me lo parecía!!!!

Aunque en respuesta a tu mensaje no creo que sea de un comercial de Telefónica puesto que te puedo hablar desde la experiencia :p y ni los comerciales de telefónica ni los de Airtel-Vodafone ni nigun otro tienen saldo ilimitado, ellos tienen tarifas mas baratas pero no saldo ilimitado.

Y respecto a que el saldo está en las operadoras yo tengo un código para el 3210 y 3310 que te bloquéa la SIM evitando que envie la señal a la centralita que te hace disminuir el saldo :D . Lo he activado más de una vez y nunca ha funcionado (supongo que es porque tengo contrato) pero nunca lo he provado en targeta, si funciona avisais ok? Aunque creo q en españa no funciona y no se porque, igual hace falta un software muy antiguo... NO SE.

Eso, si teneis algo avisad ok?

El código --> con el teléfono encendido tecleais: *#746025625#
Esto hará que cuando pulseis la útima almoadilla en el teléfono ponga "SIM LOCK STOP ALLOWED"
Se supone que esto evita consumir saldo pero...ESO! :(

Angeliyo
17-12-2001, 14:44
ese codigo qeu tu posteas es para sim clock stop allowed. si te sale ese mensaje es que el telefono y la sim pueden parar el reloj de la sim si te sale sim clock stop not allowed es que el telefono lo permite pero la sim no y si no te sale nada es que ni el telefono no soporta esta opción. NO ES QUE NO ENVIE LOS DATOS DEL SALDO.
aunke fuera sim lock (que no es...) el sim lock solo indica los cuatro locks que puede tener la sim (country lock, network lock, sevice provider lock, y sim card lock) (el ultimo indica que tu telefono funcionaría solo con una sim determinada) Espero haber sido de ayuda se despide Angelillo
_________________________
Comunidad del Anillo
_________________________

ferchy
13-01-2002, 04:17
Si que es cierto yo tambien he visto una tarjeta con el saldo ilimitado, pero al tiempo se caen por que lo que hacen es clonar el numero de otra persona y durara hasta que se den cuenta y se den de baja. En cuakquier caso ¿ sabriais clonar una tarjeta con otro numero? un saludo

Angeliyo
13-01-2002, 07:58
Si... pero es ilegal, necesitas tener acceso físico a la tarjeta y además un tiempo de unas 10 horas...

KaoS
16-01-2002, 22:59
Angeliyo , de eso q hablas es de pillar una tarjeta con contrato y hacerle un clon no?
Las 10h para leer el nº supongo, bueno cuando puedas q se q estas de examenes contesta plis.

Bueno thx.

KaoS

Angeliyo
17-01-2002, 10:11
Que sepas que estoy faltando a mi deber sagrado por ti :)

Bueno sip esa es la única manera de llamar por un móvil sin que tu pagues un puto duro.
Sea de contrato o de Saldo y mejor si es de un comercial de compañía telefonica.
Siempre es a quien se lo haces, como se lo haces, etc...
Conozco más de una tienda que dice si puedes dejar tu telefono aqui esta noche... te lo arreglaríamos :P (y se de buena tinta para que coño lo quieren)

NeoGenessis
18-01-2002, 18:10
Pues no tengo ni idea, pero tengo un amigo que dice (siempre la misma historia, no?) que se baja una lista de numeros de servidores de mensajes que le permiten enviar mensajes a moviles a cargo de conpañias con las que el no tiene nada que ver. Alguien sabe algo?

Angeliyo
19-01-2002, 01:05
Aquello era un viejo truco que se hacía para enviar sms gratis...
Elegías un servidor sms extranjero y el sms te salía gratis
hasta que la timofonica se dio cuenta y te cobraba 20 duros...
Ahora mismo se puede hacer, averiguando el numero de Centros de mensaje de servidores de INET. Pero a mi no me preguntes de donde sacarlos... He tenido un par de chiripa y actualmente estan de baja :_(

{^JaB3^}
19-01-2002, 02:23
eso parece interesante xD pero io si ke de gsm no tg ni puta ideatb se ke las targetas piratas existen de echo ami me vendiasn una por 20 verdes y le dije.. UN KARAJO!! porke alos dos meses komo mucho se joden i io ke no uso apenas el movil... pos eso pero ia mismo me are un programador lector de gsm para ir asiendo algo
Saludos

Angeliyo
19-01-2002, 16:14
Jab tampoco "sé" mucho de este tema... Soy un simple aficionado del GSM
pero una tarjeta pirata de móviles es un clon de otra
sea de quien sea...

{^JaB3^}
19-01-2002, 17:03
pozi en eso tienes razon , robas a uno ke tenga kontrato por eso te dura komo mucho dos meses porke kuando vea la factura.... XD

saludos

Salomon Benc
28-01-2002, 00:52
Trabajo Final
Erase una vez, una empresa con diferentes servicios de IT (Information Technology), considerada como globalizada, pues poseía 4 sedes ubicadas en Europa, Japón, USA y Venezuela, para ser mas precisos, en Madrid, Tokio, Los Ángeles y Caracas.

La sede de Madrid, esta formada por un campus de 4 edificios, con 3 pisos cada uno y con 23 empleados por piso. Cada uno de ellos consta de un cuarto principal de servidores y cableado y es el edificio número 1, el que se comunica con el mundo exterior. Los Edificios abarcan un espacio de dos cuadras y están separados entre sí por 200 Mtrs (El resto del espacio, esta ocupado por hermosos jardines que datan del siglo XVIII). Existen 2 impresoras láser por piso. Este campus esta cercado por un muro de piedra de 1.5 mts de alto, y en Octubre de este año, fue víctima de un atentado terrorista de la Eta, en la Entrada Norte (existe una entrada por punto cardinal), en el que no hubo víctimas humanas ni materiales. En el edificio 1, encontramos un Aplication Server, que corre en un Sun Enterprise 450 con Solaris 2.6 y Oracle tanto la DB8i Release 8.1.7 como Portal. La revisión de patches del O.S. es la de 105181-23. El Router de Internet, esta conectado directamente a la red interna.

La sede de Tokio, esta formada por un edificio corporativo, que posee 16 pisos y unos 72 empleados por piso, ademas posee el nivel planta baja, donde existen 3 equipos conectados a la red general y que son manejados por el personal de seguridad; y 4 sótanos que sirven de estacionamiento para sus empleados. Una décima parte del primer sótano, es usada como almacén de archivos y allí habitan dos hosts conectados a la red. Existen 4 impresoras de red por piso. En esta localidad se encuentra el Web Server de la compañía, un @server de IBM corriendo Windows NT SP1 y IIS 4.0. Ubicados en el mismos espacio físico que el servidor antes mencionado, encontramos el Servidor de Archivos e Impresión, un Netware 5.1 sin SP, al cual se conectan todos los empleados de este edificio y un Access Server basado en un Cisco 2510 con un pool de modems de 30 modems, para permitir el acceso remoto de usuarios vía telefónica. La red esta basada en Velocidades que alcanzan hasta los 100 Mbps.

Los Ángeles, una torre de 17 pisos representa a esta localidad, en ella se encuentra el Site principal de servicios B2B de la compañía, el cuál corre sobre Windows NT con SP3. Este edificio posee 32 empleados y 3 impresoras de red por piso y el cableado de todo el Edificio es de categoría 3. En esta localidad, la seguridad hacia Internet esta basada en los posibles puertos que se pueden bloquear directamente desde el Windows NT, por las propiedades de TCP/IP.

La sede de Caracas, consta 2 edificios ubicados uno en la Castellana y el otro en la Urbina. En la Castellana, tenemos un edificio de 4 pisos + planta baja, donde esta ubicada la recepción. El edificio posee unos 30 empleados por piso (en el 1, 2 y 3, en el piso 4 hay 15 empleados) y unas 2 impresoras de red por piso. El cuarto de servidores, central telefónica y principal de cableado, están ubicados en el ultimo piso. La puerta de la azotea es de madera y generalmente la señora de la limpieza la deja abierta. El servidor de correo se encuentra ubicado en esta localidad, esta basado en una máquina que corre Windows NT 4.0 con Exchange 5.5.

El edificio ubicado en la Urbina, posee 6 pisos con 48 empleados por piso + la planta baja, la cual tiene dos entradas, una a la Av. Principal de la Urbina y la otra a la parte posterior, donde se encuentra el estacionamiento techado mas no subterráneo del edificio. Por la parte del estacionamiento, existía un cuarto de basura, por el que pasaban unas tuberías transportando agua por las que enfriaban el aire acondicionado ubicados en la azotea junto con sus respectivas llaves de control y paso. El cuarto fue remodelado y ahora es una granja de servidores. En esta localidad todas las máquinas de los usuarios, poseen como antivirus a Mcafee.

En Caracas, existen 50 usuarios, ejecutivos principalmente, que utilizan el sistema de CANTV, ABA, para tener acceso a la red de la empresa. Los modems ABA no fueron instalados por ellos en sus casas, sino por gente de CANTV.

Desarrollo:

1.Diseño de la red, horizontal y vertical para cada uno de los edificios.
2.Diseño del Campus de la sede en Madrid.
3.Diseño de la Interconexión de todos los edificios.
4.Descripción de Equipamiento.
5.En el Caso de CCS, por donde debe salir el enlace a Internet y por que?
6.Medidas de seguridad, nombre y describa los principales problemas que tiene esta red y como solucionarlos, ademas prepare sus posibles ataques, para vengarse del despido tan lamentable que le propinaron en la sede de Caracas. Recuerde que usted estaba enterado de los principales eventos que podía haber en la empresa, en cuanto a Redes y Equipos en General.

Nota: Recuerde que debe defenderse de sus compañeros, por lo que no es recomendable el intercambio de información.

Suerte a Todos
La Internet Es Grande

Por favor ayudame lo necesito.....

{^JaB3^}
28-01-2002, 23:32
pos baya ke si.. xD

§µÃÐÕW²°°²
10-02-2002, 16:02
el viernes estube hablando con un amigo y me dijo que si existen que el conoce a un chico aqui donde vivimos que tiene targetas con saldo ilimitado, PERO SOLO SON PARA CABINAS Y DURAN DOS MESES NADA MAS. SALU2:D

Shadowman
11-08-2004, 20:18
Si existen ahora me acuerdo ,el papa de un amigo trabaja en Entel y si tiene una ,puede hablar todo lo que quiere y no se le acaba nunca , de todas formas estamos hablando de ahora en el 2004 donde todos los que postearon murieron de vejez(eso es broma),ahora existe el Super Chip y todo eso bueno.....

eXcalibur
26-08-2004, 10:55
Shadowman, por favor, no reabras temas tan antiguos.

dog
28-08-2004, 19:31
shadowman llegas tarde, el que te conto lo de las tarjetas de telefono ilimitado te mintio en parte, pues si que existieron pero hace ya años dejaron de funcionar, pues telefonica lo descubrio y se invento un sistema para que dejaran de funcionar, te puedo decir que los reyes del mambo en este tema son los pakis o por lo menos quienes las comercializaron en su epoca, algo carillas unas 50.000 pelas por targeta, pero para quienes llamaban al extranjero hiban de puta madre si cada dia te gastabas unas 10.000 pelas de saldo, 2 meses aprox duraban, pues algunas 4 meses y hubo algunas solo 15 dias, tambien estos individuos vendian las tarjetas del + que luego tambien dejaron de funcionar o te vendian por 100 pelas una tarjeta de 2000 reciclada pero tu llevabas la tarjeta vacia y ellos te daban una llena, lo de los clones al principio fue muy buen, pero como todo dejaron de funcionar pues las compañias rastreaban las llamadas del clon y lo desactivaban, la unica manera de que el clon durase algun tiempillo era nunca llamar mas de 1 minuto y aun asi se caian.
saludos.

NeoGenessis
09-09-2004, 16:24
Lo de las targetas con saldo ilimitado, por lo que yo se, salen de sitios de reparacion de telefonos moviles poco profesionales donde clonan las targetas de contrato.

Lo de que duran aprox. 2 meses se debe al tiempo que hace falta para que la compañia se de cuenta de que si llamas desde Barna a la 1 no puede ser que a la 1:10 llames desde madrid. O que llamen las dos a la vez, o otras cosas por el estilo.

lo de las targetas de cabina a cuenta de lineas fijas tambien puede ser clonadas, pero como las facturas llegan cada 2 meses, pues eso k el interesado se da un poquito de cuenta.

Por cierto Salomon Benc Todo ese galimatias ya lo habia leido por ahi, pero dnd lo lei? no lo recuerdo.

Un saludito :0=