PDA

Ver la versión completa : copiar juegos de GameCube



^MiSaTo^
15-05-2003, 01:57
wenas, soy nueva aki
me gustaria saber si hay algun modo de copiar juegos de la cube. y si hace falta algun chip o algo.
gracias

<PICCOLO>
15-05-2003, 09:16
de momento no se puede, lo único que hay de momento es un cd freeloader para poder jugar a juegos de otras regiones

-salu2-

^MiSaTo^
15-05-2003, 19:30
gracias, esq yo habai visto minidvds virgenes y por eso preguntaba, ya q el precio de los juegos es un poco excesivo no crees? si te enteras de algo o alguien q lo lea por favor q me mande un mail o q me conteste aki mismo vale?
gracias a todos :D [email protected]

<PICCOLO>
15-05-2003, 19:39
pues si, en realidad hay muy pocos juegos de cada consola que realmente vale la pena pagar tanto por ellos, de la gamecube por lo menos el zelda lo merece

-salu2-

^MiSaTo^
15-05-2003, 19:50
yo me la he comprao hace bien poco por el pack del zelda q salia. y estuve mucho tiempo dudando entre la cube o la play 2, pero a mi me van mas los juegos de nintendo y ya cuando vi el pack del zelda..............
es un juegazo!, os recomiendo a todos q jugueis

<PICCOLO>
15-05-2003, 21:23
pozi, lo tiene mi primo y está muy bien.

Yo opté por la play2 por lo del chip y esas cosas.

-salu2-

ambros
13-12-2005, 19:06
AVER TENGO SOLUCIONES XIKOS!!!! POSEO UN JUEGO PIRATEADO POR MI DE LA GAMECUBE QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE. WENO NO EXACTAMENTE POR MI... ES KE LO PILLE DEL EMULE JEJEJE LA GENTE NO SABE KE YA AY JUEGOS EN LA MULA, EN CONCRETO EN ESTA PAGINA http://www.asteriscopuntoasterisco.com/ DONDE PODEIS ENCONTRAR MUXISIMAS ISOS DE LOS JUEGOS DE GAMECUBE EN ESPAÑOL. EL PROBLEMA????? JEJE POS COMO TODO KE AY KE PIRATEARLA PORKE YA SE PIRATEA PERFECTAMENTE. CLARO COMO NO SE SABEE ESTO MUXO POS ES DIFICIL ENCONTRAR SITIOS DONDE LA PIRATEEN (LO SUYO ES KE TE DEN GARANTIA) PERO WENO YO ACTUALMENTE ESTOY BUSCANDO ALGUNO EN CORDOBA A VER SI... WENO SI ALGUIEN PUEDE APORTARME ALGO LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO

ESPERO KE AYA ACLARADO ALGUNAS DUDAS :D

^MiSaTo^
13-12-2005, 19:27
Te alegrará saber que yo tengo el chip desde hace 1 año más o menos y a día de hoy funciona realmente bien. Los juegos del emule son ilegales, por si no lo sabías. Si quieres mirar precios de chips mira en Divineo.es (o .com o algo así no recuerdo la terminación) Yo te recomiendo que compres el Viper Extreme si se puede ya porque 1) es nuevo 2) trae muuchas novedades interesantes y 3) puede que gracias a ese chip se le pueda poner un disco duro USB a la game cube
Un saludo

gsubh1
30-09-2006, 16:54
gracias ambros espero que funcione

clarinetista
30-09-2006, 17:42
gsubh1, te estas saltando la norma 3.3