PDA

Ver la versión completa : Hack x crack



KaoS
14-05-2003, 15:01
Buenas,

Solo queria dejar el enlace a esta web q me parece muy buena, es la web de una revista: Hack h Crack, en esta podeis leer el primer articulo publicado de la revista: http://www.hackxcrack.com/PDF1/numero1.zip está muy bien explicado y se entiende a la perfecccion

Bueno era solo eso, gracias por leer el post, espero q aprendais algo y os sea de provecho.

KaoS

THE_CROW
14-05-2003, 16:18
a mi también me gusta esa revista.

<PICCOLO>
14-05-2003, 20:05
jeje seguro que lo ha escrito excalibur

-salu2-

twilight
14-05-2003, 20:22
esa revista esta muy bien... me parece que un poco escasa pq te la lees en un rato, pero esta bien

krego
15-05-2003, 17:19
Buenas, la revista tiene contenidos bastante buenos. El último número hablaba sobre el protocolo smtp describiéndolo con unos ejemplos "ilustrativos" mu graciosos xD. Se supone que en cada número te explican un protocolo.

La verdad es q me tuve q patear media salamanca para encontrarla... pero weno, no está mal.

Ah, tb tenían un servidor para que puedas "entrenar" xD

Un saludo!

|RooT|
15-05-2003, 17:45
Creo que dentro de poco pondran uno de ingenieria inversa ;) xDDDDD O eso espero xDDDDDDD!!!

Saludos.

twilight
15-05-2003, 19:19
krego... asi que de salamanca, bien bien. Yo la he encontrado ya en tres quioscos, uno en la alamedilla, otro en el paseo de la estacion y otro en la plaza de los bandos... Un saludo paisano

THE_CROW
15-05-2003, 22:56
en el corte inglés/hipercor está en toda españa (creo).

twilight
16-05-2003, 10:27
en salamanK no hay ni corte ingles ni hipercor... el mas cerca esta en valladolid... esto es como el desierto

eXcalibur
16-05-2003, 11:31
jeje,en el primer numero aun no escribia yo.
twilight, aunque no cre que se el caso, si te interesa la revistas, te puedes suscribir.

twilight
16-05-2003, 11:42
Pq no crees que me interese el caso, pq no me interesa la revista o suscribirme...xD? No, ya tengo localizados los sitios para comprarla si no si que me pensaria lo de suscribirme.

Por cierto enhorabuena por el articulo, me parecen muy buenos

eXcalibur
16-05-2003, 13:37
Lo decia por lo de suscribirte, no por que no te interese. Normalmente si te suscribes es porque lo tienes muy negro para comprarla.

krego
16-05-2003, 17:01
:D twilight, en el cruce de Dña Urraca con Federico Anaya tb la venden y cerca de la Estación de Autobuses :s xDD

Un saludo paisano!! :D

aerial25
16-05-2003, 19:36
Kejas, kejas y mas kejas... el k esta jodido aki soy yo pues para conesguir dicha revista por estos lados tendre k empeñar el alma en algun kiosko jajajaja

krego
16-05-2003, 22:20
jajaja, aerial yo hice presión en un kiosko cerca de mi casa. Pillé 4 colegas y fuimos cada uno en distintos días preguntando por la revista y pidiendo que la trajera... ... ... pasó de nosotros x'DD

aerial25
17-05-2003, 18:15
Si es normal, k van a saber esos viejos k llevan los kioskos?? pues mas facil sera suscribirme.... cuantas revistas me llegaran a casa, como unas 20 mensuales?? jajaja

_641142_
23-05-2003, 19:22
En mi opinion... me parece demasiado escasa esa revista...
Falta una seccion un poco mas avanzada (programacion en diferentes protocolos, seguridad en la programacion, administracion de redes, redes libres(wireless) y su problematica, en fin... un sin fin de temas y secciones q harian d esta revista la verdadera revista under d habla castellana.
La verdad q para empezar esta muy bien, ya me hubiera gustado a mi q hace 5 años hubiera salido esa revista a la venta xD.
Bueno, esta es mi opinion... aunq me parecen un poco flipadillos los autores d esa revista, creo q lo estan haciendo con buena intencion.

Saludos, _641142_

Scar_T
23-05-2003, 21:02
aerial no puedes estar peor que yo, vivo en México, aqui cuando chingados voy a conseguir esa revista.

aerial25
23-05-2003, 21:58
Uyyy mi sentido pesame scar-t pero no tienen por alli alguna buena revista parecida??? k mal.. .... :)

eXcalibur
24-05-2003, 15:56
_641142_, tiempo al tiempo, para mi es la mejor del mercado, que ya es algo, porque ultimamente la @rroba da pena, y el hackersjournal ese te cagas

Eleven
17-07-2003, 13:50
A mi tambien me mola la revista. Tiene ejemplos bastante bien explicados

gondar_f
19-07-2003, 12:02
Aerial25 no eres el unico que no la encuentra, yo ya me recorri unos cuantos establecimientos y nada, lo peor fue que en uno cuando mencione hacker, la señora que despachaba espezo a decir: "los hack esos son unos terroristas, deberian estas en la carcel todos, son peores que la ETA, ..." y no continuo porque me fui, y lo peor es qui ni tansiquiera me dijo si la tenia o no.
En cuanto a si te gusta una revista sucribirte, yo digo que no hace falta, llevo comprandome la PC Actual todos los meses (menos Agosto porque no la hay) desde hace mas de tres años, y antes ya comproba algunos numeros (me fui pasando de la World a la Actual progresivamente), y no estoy pensando ni nunca pense en suscribirme. En cuanto Al Corte Ingles, aqui no hay tendria que ir a Vigo o a Santiago, en Pontevedra estamos apartados del resto del mundo en algunos aspectos.

PD: Si hay alguien de Poio o Pontevedra que sepa en donde la venden, si hace el favor que me lo diga.
Un Saludo.

PD2: Ya me he leido la que me baje y es un poco corta pero esta bien.

AdRi@nX
02-08-2003, 16:40
A ver..
el link para bajar la revista no funca.De onde me lo bajo?
bye

eXcalibur
03-08-2003, 16:45
www.hackxcrack.com

PD: Usa un poco el google http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=hackxcrack&lr=

Dragonety
04-08-2003, 19:40
Pues yo me lo baje del link del primer post y sin problemas, por cierto me gusto lo de utilizar un server FTP como un troyano, para que digan que lo que hacen los hacker solo sirve para hacer daño, pero de la misma forma que lo puedes preparar para hackear tambien lo puedes tener en tu casa para usarlo como server ftp.
gondar_f estoy en tu situacion, si ya saben en donde conseguirla postealo, si haces el favor.

neo_sck
07-01-2004, 18:54
Alguien sabria decirme donde la puedo comprar en Valencia??? Es que llevo mucho tiempo detras de ella y no la encuentro. Muchas gracias.

THE_CROW
08-01-2004, 13:42
neo_sck: En el hipercor de campanar la venden ;-)

neo_sck
08-01-2004, 13:45
Muchas gracias The Crow.:D