PDA

Ver la versión completa : Acceder a la red de mi instituto



pedro7
15-12-2001, 20:40
Buenas a ver si alguien me ayuda con mi problemilla.

En mi instituto han cambiado la empresa que lleva los ordenadores y los muy mamoncetes han puesto una especie de tarjetas pci que lo que hacen es que tu puedes modificar lo q quieras q al cerrar y reiniciar todo queda igual q estaba antes. Solo si eres administrador se guardan los cambios. Las tarjetitas en cuestion se llaman WINSCHOOL y me gustaria saber como funcionan si alguien lo sabe.

Ademas el muy mamon q lo lleva nos ha desafiado a q no somos lo suficientemente espabilaos para hackear las maquinas xq su sistema de seguridad es la ostia y tal, vamos q es un puto pijo presumido de mierda.

He intentao sacar passwords de las pwl pero solo estan las de los alumnos, el SO es el ventanas 98 SE y toi perdido ya no se q hacer. HE intentao ingenieria social pero no cuela.

Gracias por adelantado.

dyccoke
17-12-2001, 22:53
Bueno, para empezar, lo q han colocado en los Pc's es un sistema de control de acceso, el cual gestiona el registro de Windows, buelca los perfiles masrcados en la instalacion,, y por eso cuando apagas y enciendes,, el sistema lo marca como nuevo... , lo q puedes intentar es cargar en modo MS-DOS. pulsa F8 en el momento q salga el sistema de Cargando Windows... y ejecuca solo Simbolo MS-Dos..

Una vez q se carge el Prompt "C:\>" Prueba a cargar el Regedit.. y saca Una copia... la podras editar y ver q es lo q carga...

Es una solucion un poco cutre,, pero funciona... eso sip.. siempre y cuando el harwer mntado en la maquina no contrloe el aceso a teclado antes de cargar el Ventanas...

Suerte,, y nos cuentas..

:D :D :D :D

pedro7
18-12-2001, 21:00
Gracias tio pero la puta tarjetita esta es la polla xq no puedo dar a ninguna tecla, ni siquiera un disco de inicio, se carga como si fuera la bios del ordenador.

Lo q hace por lo visto es comprobar lo que hay en el disco duro con lo que hay grabado en ella y si no es lo mismo lo copia encima, asi q es como un disco duro al q no puedo acceder xq el otro dia me puso algo como copiando... o algo asi al iniciar.

Lo q he hecho es sacarle la pass a la bios y he conseguido desactivar la tarjeta para pillar los pwl y nada el de administrador no esta, pero luego la tengo que volver a poner xq sino el inicio es distinto y es un canteo de la ostia.

Muchas gracias y a ver si lo conseguimos entre todos.

CrAcKzMe
19-12-2001, 16:33
Hola pedro7, será importante si carga la tarjeta esta antes o despues del autoexec o el config, pues podrías editarlo, talvez hay algo ahí tambien interesante C:\edit autoexec.bat y C:\edit config.sys
Mucha suerte :)

pedro7
19-12-2001, 19:07
en dispositivos de hardw me pone que es una safedisk card,no la carga ni por el autoexec.bat ni por el config.sys,sino por la propia bios del pc.
como no sabia que opcion era para desactivar la targeta,restaure la configuracion estandar de la bios.despues de eso consegui desactivar
la targeta, pero ahora al cargar me aparece el simbolo de las bios actuales,y antes no aparecia.En cierto modo he conseguido lo que queria que era desactivarla,pero es un canteo xq todos los pcs de la red estan protegidos menos el mio,y yo lo q queria en un principio era sacar la clabe sin que ellos los sepan, pero lo q quiero es la clave de la tarjeta xq antes de cargar nada me aparece una pantalla tipo bios de la tarjeta, y aqui pone si quieres cargar el ventanas normalmente o acceder como administrador y al darle aqui es donde me pide la clave, xq en el ventanas no hay ninguna cuenta de administrador. espero haberme explicado, muchas gracias por la ayuda. Haber si hay suerte y se nos ocurre algo.

Saludos para todos.

CrAcKzMe
19-12-2001, 20:26
Fijate, detras del pc, donde está conectada la dichosa placa esta, esque no entendí si era interna o externa. Mira haver si es externa, algun numero, ni si quiera un telefono, una web... lo que sea. Esto se debe de cargar desde la bios seguro, intenta buscar AUTO DETTECT HAR DISK o una cosa asi, que no sea que te salga como un HD o un CD-ROOM. Suerte ;)

Angeliyo
19-12-2001, 23:15
Por lo que cuentas imagino que tienen una imagen del disco duro íntegra en el servidor central. Compara la imagen existente con la que hay y si son diferentes escribe el disco duro. Ese sistema lo usan en mi universidad Via Lan para cargar diferentes configuraciones (www.bpbatch.org)
Bueno lo de sistema de seguridad sea la ostia y no lleve password la bios... eso ya es chungo ;)
ahora que has conseguido deshabilitar la tarjeta en cuestión... ¿Que es lo que quieres hacer??? es que no lo entiendo bien ya puedes modificar cosas en tu pc no?

CrAcKzMe
19-12-2001, 23:25
Te escribí un mensaje antes, pero no lo recibiste, pk se me colgó el pc, aká te pongo de lo que macuerdo... Mira, encontré este pdf, en internet, si consigues ese programa, solo tienes que crackear la pass, y ya es tuyo. Suerte ;)

pedro7
21-12-2001, 14:35
Gracias a todos por contestarme, hasta enero no puedo probar nada pero utilizare este tiempo para buscar mas informacion.

La tarjeta es interna y la bios si que tenia passw lo q pasa es q lo consegui con un programita. Pero a mi lo que me interesa es entrar como administrador desde la tarjeta y no desactivarla ya q eso ya lo he conseguido.

Me voy a mirar el archivo q me habeis dejado q todavia no he tenido tiempo. Gracias por ayudarme.

Saludos. Pep

pedro7
03-01-2002, 15:32
CrAcKzMe me he estado mirando el archivo k me posteaste y creo k no tiene nada k ver con la tarjetita xq ese programa es para hacer una especie de base de datos de los alumnos de un colegio, es decir, nombres, telefonos, notas, etc... Mientras k la puta tarjetita lo unico k hace es limitar el acceso a los ordenatas y me parece k con ese programita no puedo acceder a ella ni modificar ninguna cosa. Corriegeme si me equivoco y gracias de todas maneras.

Saludos. Pep

munneco
17-01-2002, 17:49
Jolas a todos...

Acaba de leer todos los psts y... aunke no sea un experto en el tema, creo que hay una posibilidad qure no habeis considerado. Si la tarjetita de marras lo que hace es comparar el disco duro con la copia de seguridad en el server... esta claro, la pass la tienes en el server (si no no haria comprobaciones con el mismo y habría algo en tu pc). Como ahora ya tienes tu pc desprotegido, lo que quiza tendrias kacer sería sacarte la contraseña de red y acceder al server y a ver que encuentras remenando. Igualmente, como el k-puyo este del prog os ha desafiado, debe estar atento (igual ahora ya no, kien sabe...). Bueno, pos eso, accede al server y aver kencuentras...