PDA

Ver la versión completa : Como puedo hacer esto ??



KpTo
11-05-2003, 13:55
Hola Mi problema es el siguiente:

Me gustaria saber si hay un metodo o algun software que me permita ejecutar un programa de forma anonima, especificamente el programa que quiero que trabaje oculto es un gestor de descargas y que tambien si reinician el ordenador sea cargado en windows y volver a trabajar anonimamente, gracias de antemano¡¡

Giskard
14-05-2003, 02:23
Anonimato en donde
En el servidor de descargas o
en algun log de la computadora local o
en el administrador de procesos o qué?

KpTo
14-05-2003, 02:28
Que siga trabajando en mi pc, empezando que el gestro de descargas por si solo no tiene la opcion de cargarse al iniciar windows, entonces me gustaria saber como hacer para que si carge al iniciar windows y segundo cuando yo ejecuto el gestro de descargas este si va al lado del reloj de windows, pues bien yo quiero que no sea visible en la barra de herramientas, que sea invisible ante los demas usuarios de mi pc, se puede esto ??

Giskard
14-05-2003, 21:42
Pues sí que se puede

|RooT|
14-05-2003, 23:22
Oleee Giskard xD Viva tus respuestas xDD

KpTo
15-05-2003, 03:07
Giskard pues si me puedes explicar el metodo o una web o algo ¡¡

Giskard
15-05-2003, 17:44
Para hacer esto debes programar tú mismo el gestor de descargas, para que se ejecute al inicio de windows sólo debes poner una entrada en el registro. Para que sea oculto a todos los usuarios simplemente no le pongas entorno gráfico (es decir que no tenga ventanas) y sólo aparecerá si alguien le da ctrl+alt+supr, aunque una vez vi un troyano que tampoco aparecía ahí, es sólo cuestión de investigar.
Desgraciadamente no existe una web que lo explique en 10 sencillos pasos.. y no conozco ninguno que puedas bajar de internet, siento no poder ser de más ayuda

twilight
15-05-2003, 19:22
En vb para w98 es sencillo hacer que no aparezca en con ctrl+alt+sup. Y lo del registro, yo prefiero colarlo en el win.ini porque por ejemplo un programa tipo regprot no seria capaz de detectarlo ahi... y si en el registro, es menos "limpio" pero igual de valido

|RooT|
15-05-2003, 19:29
También te lo puedes currar en C, que es mas facil a la hora de hacer que no sea detectable. Tan solo te tienes que programar un pequeño navegador que haga "request" , que envie su encabezado HTTP al server y después piyar los datos del server y los grabe a un fichero. Aprende un poco sobre sockets (En windows WinSocks) y muevete un pokito :P