PDA

Ver la versión completa : telefonia IP gratis?? como y con que¿?



nWo_HiTmAn
08-05-2003, 04:49
hola amigos, quiero preguntarles con que programa podria llamar a telefonos fijos desde mi pc , hace tiempo que se de la telefonia ip , pero lamentablemente hay que pagar uds sabran de algun programa o alguna forma para poder hacerlo gratis???

gracias

;)

{^JaB3^}
08-05-2003, 07:15
pos que io sepan n ay na ratis pero amos si lo abiera so seria un show avisenme ami tb :P

saludos

KaoS
08-05-2003, 15:39
Ehmmm, weno yo hablo sobre lo que sé y sobre lo q opino :P.

Telefonia IP..., lo unico q se que se puede hacer con el tlf dsd el pc es:
Por vagueza, para ahorrarte marcar puedes utilizar un programa q marque por ti ,y al descolgar ya sta llamando xD, pero pagas como siempre.

Y lo otro es q t suene el altavoz q trae incorporado el modem para q sepas cuando t llaman (y q imite a tu tlf xD)

De llamar gratis ... me parece a mi q no hay nada...

-No t referiras a las "emuladoras telefonicas"?(para llamar gratis dsd las cabinas)?

Saludos,
KaoS

Kosuke
08-05-2003, 19:28
Yo trastee con este tema hace ya por lo menos 2 años, y habia un par de paginas es español sobre telefonia IP, y bastantes en ingles. La que mas fama tuvo es peoplecall.com, no se si sigue en pie o no, pero cuando yo la use te regalaban 500 pts en llamadas al registrarte, y podias llamar a todo el mundo, incluido moviles. Yo me registre varias veces, xD (era un chollo) y para que te hagas una idea las 500 pts me duraron 30 min llamando a brasil, xD. Solo te tenias que bajarte el soft ke tenian en la pagina y a disfrutar, luego si querias metias en una cuenta bancaria dinero y lo usabas pa llamar.
La otra pagina creo recordar que era tonovoz.com o algo parecido, esta pagina era mas dificil conseguir puntos para llamar, (si metias tanto dinero en su cuenta, tenias tantos puntos) pero regalaban visitando su publicidad y alguna cosilla mas.
Una de las cosas malas que vi yo de esto es que la calidad del sonido era bastante mala, aunque podias mantener una conversacion sin problemas, y otra es que si tienes un 56k mejor no navegues, ya que consumia bastante ancho de banda.
Saludos :D

KaoS
09-05-2003, 14:04
Oko,xD ,kosuke yo hice lo mismico que tu :). Ahora creo q hay q pagar por el tiempo , o hace... la tira de tiempo que dejaron de regalar pts por registrarte y ahora te los tenias q comprar, lo q dudo es q funcione aun.
Aunq si encontrais algo avisad !!! xD

Saludos,
KaoS

jozele
17-05-2003, 10:39
Hola, yo he visto algo de telefonia ippor ahi y creo recordar que solo tenias ke comprarte unos telefonos para llamar por IP y costaban baratos pero solo podias llamar a otros telefonos ip.
No se si esto es asi o era una página engañosa ppero si era asi tiene que estar bien para comprarle uno a tu novia y otro pa ti... xDD
Saludos y si sbeis algo mas avisad por aqui.

talyes
27-05-2003, 12:42
Tener un teléfono IP con el q solo puedes llamar a otros teléfonos ip se llama ICQ,Messenger, etc... :) y gratis