PDA

Ver la versión completa : Caballo de troya Sub 7



ivanhoe
05-05-2003, 20:20
Hola, he recibido unos cuantos ataques de el caballo sub 7 y tengo varias direcciones bloqueadas por el firewall. ¿ Que es lo que hace este caballo de troya? Gracias

<PICCOLO>
05-05-2003, 22:15
Eres un poco vago, puesto que con buscar un pokito sobre el sub7 sabrías que se puede hacer con el.

Es un programa de control de pc's remotamente y se puede hacer prácticamente lo que se puede hacer fisicamente, es decir: borrar, mover, copiar y editar archivos, capturar el ratón, apagar o reiniciar el equipo, sacar screenshots del escritorio, ejecutar archivos remotamente...

-salu2-

|RooT|
05-05-2003, 22:46
Si estas infectado mejor buscate un buen anti-troyanos o un antivirus, o si te ves con suficiente valor desinfectate tu mismo. Quita las claves del registro para empezar que estan situadas en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run y elimina las que te sepan raras, almenos así ya no sera autoarrancable.

TseTse
06-05-2003, 00:06
Son sólo avisos del firewall, simplemente gente buscando ordenadores infectados con el sub7, la cual cosa no quiere decir que tú estás infectedo. No sé para que instalamos las cosas (firewall) si no sabemos ni lo que hace ni como interpretar las alertas.

TseTse

ivanhoe
06-05-2003, 01:16
Se de sobra como funciona mi firewall, solo quería saber que era el caballo ese. Tambien se interpretar las alertas del firewall, no soy tonto,y cuando instalo algo se lo que estoy instalando.

Lazaro
06-05-2003, 09:30
Se de sobra como funciona mi firewall, solo quería saber que era el caballo ese. Tambien se interpretar las alertas del firewall, no soy tonto,y cuando instalo algo se lo que estoy instalando.


Pues a ver si te aclaras



Hola, he recibido unos cuantos ataques de el caballo sub 7


NO has recibido ningún ataque, simplemente se trata de escaneos.

<PICCOLO>
06-05-2003, 14:38
Como te han dicho es un aviso de escaneo ya que para poderse conectar con sub7 a tu máquina (supongo que conocerás el funcionamiento de un troyano) tienes que tener el instalado en tu pc, y si tienes antivirus te habrías enterado ya

Jesus
08-05-2003, 00:41
OYE SI TE FIJAS HAY UNA OPCIÓN AUTOMÁTICA QUE SALE INMEDIATAMENTE DE DICHO "ATAQUE" Y SALE UNA VENTANA EXPLICANDOTE LO QUE TIENES QUE HACER...CLARO SI EES UN LAMMER EL QUE TE ESTA MOLESTANDO..
SI ES UN SIMPLE ESCANEO NO TE ASUSTES....

Scar_T
08-05-2003, 03:09
Oye Jesus no es necesario que escribas en mayusculas, es algo molesto leerlo, solo usalas cuando sea algo relevante o quieres enfatizar un palabra u oracion (aunque para eso, desde mi punto de vista, existen las negritas y la cursiva)

{^JaB3^}
08-05-2003, 08:19
la gente de oy en di alo quiere to en la mano esto no puede ser currarse un poco las cosas con solo poner sub7 en el buscador google te salen miles de manueales y faqs sobre el ;)

saludos

<PICCOLO>
08-05-2003, 15:59
Escrito originalmente por Scar_T
Oye Jesus no es necesario que escribas en mayusculas, es algo molesto leerlo, solo usalas cuando sea algo relevante o quieres enfatizar un palabra u oracion (aunque para eso, desde mi punto de vista, existen las negritas y la cursiva)

Eso Jesus que hoy he visto 3 tuyos en mayusculas, a lo mejor es que estas muy Contento ¿que tal la noche??

:0=
-salu2-