PDA

Ver la versión completa : Unión de pistas mp3



ivanhoe
05-05-2003, 15:11
Hola, he estado descargando musica y algunos discos dance vienen las pistas divididas. He probado a unirlas con un programa (mpgjunter) pero como indica su nombre las une en una sola pista y en formato mpg. Me gustaría saber si hay algún programa para pasar mpg a mp3 o cd. Algunos me han dicho que con el Nero puedo unir las pistas pero diferenciando los limites de cada pista, es decir, que el disco se escuche de continuo pero pueda ir pasando las pistas con la equipo de música. si alguien sabe algo de esto me haría un gran favor. Gracias

TseTse
05-05-2003, 17:02
Con el cdrwin mismo, pones de espacio entre pistas 0 segundos (tiene puesto 2 segundos por defecto), de esta forma te lo grabará sin espacio entre pista, acaba una canción y empieza la otra.

TseTse

Nash_1983
06-05-2003, 12:52
yo tengo una grabadora con el nero pongo el espacio de 0 segundos y no me deja (es u ncombo dvd-cdrw) yme jode ... muxo no poder unirlas

calymax
07-05-2003, 04:02
Podes editarlo con El Sound Force o cool edit que te permiten editar y guardar archivos en varios formatos

{^JaB3^}
07-05-2003, 09:50
pues mira estas de suerte yo que ahora me e vuelto Dj jejje mi web anda por www.djjab3.tk y www.dj-jab3-zonabb.tk lo mas fasil es koger el easy cd creator y grabarlo koom cd de audio eligiendo la opcion de unis las pistas y sino con el ACID PRO mismo puedes editarlar y unirlas manualmente to fasil ;)

un saludo

Nash_1983
07-05-2003, 09:52
con lo del programa ese ya veremos ,pero lo de no dejar hueco entre las pistas mi grabadora no lo soporta...