PDA

Ver la versión completa : Seguridad en cd´s



Deskicio
05-05-2003, 10:34
Hola a todos, existe alguna manera de proteger un cd, para k otra persona no pueda copiarlo?bueno, no exactamente eso,si poseo una copia de un cd musical y se lo kiero dejar a un amigo,peo no kiero k se lo pueda copiar, existe alguna forma de evitarlo?supongo k no abra nada al 100%.A ver si podeis ayudarme o orientarme con alo.

Gracias

TseTse
05-05-2003, 10:39
Busca en google, 'proteger mis cds', te aparecerán varios.

TseTse

|RooT|
05-05-2003, 15:25
Para proteger un CD de musica dudo que haya alguna tecnica 100% fiable. Y podria la mano en el fuego que todos los CD's de musica són y seran siempre copiables. Tu dejame cualquier CD por mil anticopias que tenga que te lo copio :P Asta que no se inventen las emisiones Cerebrales que puedan enviar el sonido directamente al cerebre, los CD's de musica se podrán copiar.

jocanor
05-05-2003, 18:45
jejeej o muy legal u muy...

por k no kieres k lo copie, bueno es cońa,

una cosa, yo tmb tuve un problema similar, tenia el ut2003 recien bajao, i io los vendo en mi instituto, i no keria k pasara como k con el stronghold k vendi el primero i luego se lo copio dios i su madre i todo el insti, asi k decidi hacer lo k tu, pero na, ningun programa de esos t servira para NADA, son lo peor, el clone cd VIEJO se los salta con los ojos cerraos,

lo siento chico i adios!

ac6729
05-05-2003, 22:44
Hombre... yo la única vez que hice algo así fue siguiendo un tutorial de www.elotrolado.net por no saber no se ni si aun anda por alli en la seccion documentos - pc.

Pero aquel cd no lo copiaron :) aunque si te pones los acabas copiando todos... es cuestion de ponerse... :)

ac6729

|RooT|
05-05-2003, 23:46
Lo que digo yo. Con tan solo un artilugio soy capaz de copiar cualquier CD de musica xDD Si es que es una simple tonteria xD Gracias a dios que invento el LINE IN xDDD

ac6729
05-05-2003, 23:54
Eso eso.. la line in... el micro in... que grandes amigos! :)