PDA

Ver la versión completa : velocidad de ADSL



ivanhoe
04-05-2003, 23:55
Hola, hace unos meses contraté ADSL con Wanadoo y ahora no se que pasa pero las descargas van lentas, en vez de ir a 27 o 28 KB/s van a 5 o 6 KB/s. Tiene que ver la velocidad con el número de ventanas que tenga abiertas del I.E.? Puede ser de los DNS?. Gracias

<PICCOLO>
05-05-2003, 00:23
el número de ventanas abiertas influye, ya que cada página vista son datos y por lo tanto se consume ancho de banda. Tambien influyen (si usas un p2p para bajar del tipo emule o kazzaa, etc ) el número de fuentes que tenga el archivo a bajar, si lo tiene poca gente no bajará rápido

-salu2-

ivanhoe
05-05-2003, 00:27
Ahora mismo no estoy utilizando ningún gestor de descarga como emule o similares, simplemente me estaba bajando un archivo zip y tenia 3 ventanas de IE abiertas, otras veces he tenido mas cosas abiertas y me ha descargado a velocidades mayores.

<PICCOLO>
05-05-2003, 00:34
es posible que la página tenga limitado el ancho de descarga o bien que el servidor del que lo estuvieras bajando fuera lento o estuviera saturado en ese momento, puede ser por muchas cosas


-salu2-

TseTse
05-05-2003, 00:47
Usa el du-meter para medir la velocidad de tu conexión, si te has fijado sólo en el archivo, es normal que baje la velocidad al estar visitando páginas.

TseTse