PDA

Ver la versión completa : varios archivos. como compilarlos¿?



mesias
04-05-2003, 23:22
HOLA!! mi problema es que me he bajado el codigo fuente de un programa programado en c++ y este programa tiene dos archivos ejecutables pero el codigo fuente esta escrito en un monton de archivos con extension *.c ¿como puedo separar estos archivos *.c para que uno pertenezca a un ejecutable y el otro al otro ejecutable?
GRACIAS

|RooT|
04-05-2003, 23:31
Pues depende del compilador que estes usando. Yo te hablare si usas un compilador GCC supuestamente tiene que haber un fichero llamado Makefile que es el que tendria las reglas para la compilacion de dicho codigo fuente. Tan solo tienes que ejecutar un "make" o "make all" para que empieze a compilar. (Normalmente suele funcionar por regla general )
Si no es así especifica la lista de ficheros, el compilador que vas a usar, etc..

Scar_T
05-05-2003, 17:04
Si no encuentras el makefile, buscate el configure, lo ejecutas con un ./configure y este lo que hace es generarte el makefile, y pues despues sigues lo que te dijo RooT.

Aunque ese programa deberia tener un README que te diga como compilar el programa.

|RooT|
05-05-2003, 21:57
Por lo que supongo estará hablando de windows, mira también que traiga un fichero con la extension .DSP , que seria un proyecto para Visual C++ 6.

mesias
07-05-2003, 20:06
ya lo he mirado i no hay ningun archivo con esa extension. estoy usando el Kdevelop. y poniendo los comandos make y make all no hay forma.
MUCHAS GRACIAS

|RooT|
08-05-2003, 14:49
Escribe aquí la lista de ficheros que tienes y te hecho una mano.

KaoS
09-05-2003, 03:28
O di cual es el programa y se mira por aqui en un segundo. Seguro q asi tardamos menos.

Salu2:
KaoS.

mesias
17-05-2003, 16:39
muchas gracias a todos. pero ya lo he conseguido compilar.