PDA

Ver la versión completa : 2º cd redhat8 error



kwan
30-04-2003, 16:12
Hola me he bajado los cd del redhat8, bueno instalo bien el 1 cd y cuando me pide el 2 me dice que no es valido el cd osea cd erroneo, los baje en iso y los pase a imagen ademas estan bien grabados no se a k es debido.

decir algo ok.

Saludos.

|RooT|
30-04-2003, 18:14
Para comprobar si una ISO a sido bien bajada existe un programa llamado MD5SUM que comprueba si un fichero a sido bajado o no. Siempre que te bajes una ISO y mas de linux al lado te saldra un codigo que es el MD5SUM . Una vez bajado la ISO tendras que comparar el MD5SUM de la ISO con el que esta en la pagina. Si es el mismo la ISO sera correcta, si es diferente la ISO estará dañada.

Scar_T
30-04-2003, 19:33
Cuando instalas el Red Hat 8, al inicio puedes checar el checksum, solo no le des skip cuando te lo pregunte.

kwan
30-04-2003, 21:37
Hola de nuevo, ya he visto el error bueno enrealidad no lo he bajado yo si no un amigo y me paso los cd, al intentarlo de nuevo y hacer el checking al inicio h y el e observado que en el 1 cd es el redhat8 y el 2 cd es el redhat9 y de hay viene el error "supongo" bueno le volvere a pedir que se descarge el 2 cd.

Gracias a todos

Saludos