PDA

Ver la versión completa : Hoy se ha anunciado el fallecimiento de Xevian



eXcalibur
28-04-2003, 19:42
HH está de luto y rinde homenaje a Xevian, que falleció por un ataque al corazón en la universidad el dia 28-04-2003
No hay palabras para expresear lo que se siente, cuando una persona de tan solo 19 años, llena de ilusiones y poyectos pierde la vida repentinamente.
Tu nombre siempre estará entre los moderadores de HH
Desde aquí, y para siempre, adios Xevian

PD: La misa será mañana dia 29 en bizkaia

adav
28-04-2003, 20:04
...descanse en paz. A todos nos hiere mucho esta noticia.

|RooT|
28-04-2003, 20:28
Nos enseñastes muchas cosas Xevian, sobre todo ami, siempre estaras con nostros dentro de nuestro corazon y dentro de cada cpu.

No te olvidaremos.

MrDC
28-04-2003, 20:47
q.e.p.d.

es de las noticias que no quiere uno recibir, pero que se le puede hacer.

Se rinde tributo a Xevian por sus enseñanzas.

lupillo
28-04-2003, 21:30
Descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria de todo corazon.Una oracion por el, que aunque nunca tuve el gusto de conocerlo perteneciamos a una comunidad, realmente entristece.

CrAcKzMe
28-04-2003, 21:35
Yo aun tengo sus sabanas en mi habitacion...todo esto es jodido.Bueno, a todos nos llega la hora. La suya era hoy.
Que todo lo que aprenda sirva para rendirte el maximo homenaje que tanto te mereces. d.e.p.
El Crackz

defcondos
28-04-2003, 21:53
parece mentira que ya no este aqui para echarnos un cable en lo que podia,

descansa en paz

TseTse
28-04-2003, 21:58
¿Estais de coña no?
¿Un ataque de qué?
En fin, estoy dudoso, pero bueno.
Yo no lo conocí mucho, por lo que no tengo una opinión formada, pero si me entristece. No es la primera vez que fallece un 'colega' o 'compañero' de fatigas que he conocido a través de Internet, no sabes como reaccionar.

Me gustaría que alguno me facilitara el número de teléfono de la família de xevian, ya que no creo que pueda ir por no tener tiempo de ir de Barcelona hasta allí. De esta forma expresarle mis condolencias y mi apoyo a su família.

TseTse

CrAcKzMe
28-04-2003, 22:13
Tse, un ataque al corazon - un infarto.
El telf de su casa es (94)xxx xx xx. Portugalete (bilbao). Y él se llamaba Oscar Esquinas Saez. Un saludo.

TseTse
28-04-2003, 22:22
Edito el número de su casa ;)

TseTse

Sn@ke
28-04-2003, 22:53
El mejor homenaje a una persona que luchó por la libertad en la red, dentro de Metabolik y posteriormente estuvo aqui con nosotros, es recordarle siempre y propongo que tanto el nuevo canal de IRC, asi como las dos connotaciones realizadas en www.vilecha.com y en www.vilecha.org, se guarden para siempre. LA VIDA DE LOS MUERTOS ESTÁ EN LA MEMORIA DE LOS VIVOS

<PICCOLO>
28-04-2003, 23:45
No lo puedo creer, no se si habrá o no habrá vida despues de la muerte, la haya o no siempre estarás vivo en HackHispano, y tus posts estarán en memoria de todos, descansa en paz Xevian.

Muchas veces pensamos en lo que mas nos gusta de la vida, a unos los coches, las motos, las chicas, el dinero....
A mi lo que mas me gusta de la vida es la propia vida,pensamos en muchas otras cosas como en el futuro y en ser alguien el dia de mañana, no nos damos cuenta de que cualquier dia puede ser que no nos levantemos.

Yo doy mi mas sincero apoyo a su familia en los momentos que estarán pasando y a tí Xevian te digo adios compañero, o quizá hasta la vista, quien sabe.

:( :(

eXcalibur
29-04-2003, 00:06
Estamos pensando hacer una página en su honor, si alguien tiene información dee Xevian que crea que debería de hacerse publica, que me comunique por PM a mi o a Sn@ke

Clase
29-04-2003, 00:07
Nas...

-Hacía tiempo que no escribía aquí, no esperaba que fuese a volver a escribir por algo así, post triste el que toca poner hoy.

-No era la persona que mejor le conocía pero si se le recordaba por su nick y en los canales donde le veía le reconocía, crearse un nick que la gente reconozca es crearse un respeto y Xevian lo tenía, lamentamos tu marcha Xevian.

-Espero que estés donde te hubiera gustado estar.

Byes.... :(

<PICCOLO>
29-04-2003, 00:30
yo os apoyo en lo de la página en lo que sea necesario

revolloso
29-04-2003, 00:45
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No lo puedo creer, pero si era el tio más listo que habia 'conocido' aprendí mucho de él, él si que me sorprendió con sus respuestas, todas claras, concisas y SIEMPRE tratando de ayudar al que le pidiera su ayuda, sin pedir nada a cambio, vamos, ni siquiera un 'gracias, eso es lo que mas me agradaba de él (y miren que no soy gay :p).

Descanse en paz Xevian, te tendremos en nuestras memorias (tanto de la cabeza como de la CPU).

ReVo

lupillo
29-04-2003, 03:39
Pues yo no tengo informacion de el pero me ofrezco en lo que pueda ayudar.

aerial25
29-04-2003, 11:57
Una gran perdida para la comunidad y para el pais, pork no solo era un buen informatico sino tambien una excelente persona, dispuesta a ayudar a cualquiera y con mucho potencial.
Apenas lo trataba, pero nunca me nego su ayuda.
Seguro que, donde quiera que este, estara mejor y feliz de ayudar a los demas.

Xevian, te saludo desde la tierra,
que descanses en paz...
Cesar alias aerial25.

twilight
29-04-2003, 14:02
Pobre hombre... me he quedado helado
que se puede decir cuando uno se queda sin palabras... hemos perdido a uno de los buenos.
Desde donde estes gracias por todo lo que pude aprender de ti

x2_nm
29-04-2003, 16:07
no tengo palabras pero si sentimientos, a pesar de no haberle conocido, me pongo en el lugar de aquellos que si en el de sus familiares, lo siento mucho ...

Scar_T
29-04-2003, 16:16
Parece increible que un chico de 19 años haiga muerto por un ataque al corazon.

Esto me ha dejado conmosionado, un sincero pesame a su familia.

adav
29-04-2003, 16:54
vamos... arriba ese animo, Xevian ahorita ya esta bien... ya no sufre... a xevian no creo que le guste que estemos asi con el animo tan decaido.
Lo unico que podemos hacer es rezar, para que este bien en el cielo y pensar en que ya no sufre.

juanma.m.d
29-04-2003, 21:52
J0er q extraño se hara esto ... con 19 años toda la vida por delante ... q pena esperemos q este en algun lugar agusto ... Lo siento...

thmx
30-04-2003, 01:31
aunque no lo conoci por los posts se veia que era una gran persona.
en la mente de un servidor no existe el dolor por su muerte, si no el no poderlo haber conocido
descance en paz
XEVIAN

quique02
01-05-2003, 02:57
:(

es muy lamentable cuando alguien muy onorable pierde la vida
pero elno se a ido por completo puesto que su alma sigue con nosotros y asi nunca la olvidaremos

kwan
01-05-2003, 18:31
Lo conoci poco ya k me contesto en alguna ocasion, es una pena y tan joven, cada dia se ven cosas mas rara ya k con 19 años un infarto no es normal.

k descanse en PAZ.

misTakE
02-05-2003, 18:31
es muy triste despues de haber dejado el foro por mas de 6 meses, y reintegrarme nuevamente, me entere yo de esta entristecedora noticia, tuve la ocasion que no se como rayos fue, que el se encontraba en mi lista de contactos, y me cuenta que su nick era el mismo que habia en HH y le pregunte que si era del foro, y me dijo que, charlamos un buen de cosas, lo medio conoci. y me entristece que esto hay sucedido.

mi más sincero pesame para su familia.

freakorn
02-05-2003, 21:43
yo tampoco lo conoci muy bien, pero espero que este feliz donde sea ke este.
uno de los mejores en HH

spushan
03-05-2003, 08:34
yo no lo conoci nunca pero una muerte, en especial la de alguien tan joven es algo que deja un gran dolor en el alma

un sincero pesame a su familia

[marita]
03-05-2003, 21:06
Hace unos minutos un quit en el IRC me dejo parada... "XEVIAN tu recuerdo permanecera para siempre por la red". Con una sola busqueda me encontre con la noticia...

Cielo, aunque nunca puedas leer esto, se te echara de menos siempre. Gracias por tan buenos momentos.

Cinchro
06-05-2003, 02:02
Aunque no conocia a Xevian enterarme de su muerte me a causado muchisima conmocion.
Un gran saludo en su memoria y a todos los que lo conocian.

eXcalibur
08-05-2003, 18:41
http://eghost.deusto.es/phpwiki/
Mi siguiente número en la revista HXC se lo dedico a Xevian, va por ti chaval!!!

redemond
09-05-2003, 07:07
solo queda en nuestras mentes lo que aprendimos de el, y darles las gracias por ello.
Siempre los mejores se van primeros.

Que mi DIOS lo acoga y lo guarde

4u2env
09-05-2003, 22:19
Gracias Por Todo X.
Va por ti mi hermano.

ParanoiK
15-05-2003, 19:40
jou, qué putada, tras bastante tiempo offline vuelvo y me encuentro con esto. Una noticia muy triste.
No le conocía en persona y apenas había tratado con él por Internet, pero sin duda ha sido una gran pérdida. Me uno a todos vosotros dando mi pésame a familiares y amigos.

Gracias por haber pasado por aquí Xevian.

b_zippo
16-05-2003, 00:13
:( descansa en paz Xevian :(

-=:PüNi§hËr:
16-01-2004, 20:40
Pues no conoci a este camarada del que se anuncia su fallecimiento, pero eh escrito un poema, espero que no les disguste:

¡Adios!

Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
—de llagas infectas— ¡cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más! ...

THE_CROW
16-01-2004, 23:17
Gracias de corazón, Punisher :-)

juanma.m.d
17-01-2004, 02:36
punisher :) creo q es un gran gesto por tu parte

<PICCOLO>
17-01-2004, 09:25
gracias punisher, xevian siempre estará con nosotros.

-salu2-

Ludo
19-01-2004, 14:12
No conocí a Xevian pero lamento su fallecimiento; muy bueno el poema, Punisher.

-=:PüNi§hËr:
19-01-2004, 21:11
no tienen por que agradecerlo mas bien es un honor para mi haber hecho este poema y ponerlo aqui para este colega y sus comentarios me an alimentado salu2

"Si en la nada me pierdo
si con mi ausencia padecen quebranto
!no me lloren que el llanto
ahogaria lentamente mi recuerdo!..."