PDA

Ver la versión completa : SaBeR Ip



maguito
25-04-2003, 15:40
Hola acudo a vosotros para aprender hacer una cosa... hejejejej--


Bueno el tema esta en qeu quiero sacar una Ip de personas las cuales estoy chateando por irc y por mensenger pero sin tener qeu enviar un archivo y ejecutar el comando de MS-DOS Netstat -n

hay algun programa que sirva para eso??¿



Gracias por vuestra ayuda

:D

|RooT|
25-04-2003, 16:13
Si quieres saber la ip tanto de un usuario que esta en el irc o en el messenger al noser que establezcas una conexion directa con el, te va a ser dificil por no decierte imposible, ya que tanto el Messenger como el IRC no tienes conexion directa con ellos, si no que pasa por un Server en el que te encripta la IP (Como la del IRC-Hispano) O directamente te sale la IP del server en el caso del Messenger. La unica manera es establezer una conexion con el (Bien enviando un fichero, conversacion de voz, un DCC chat (Caso del IRC), etc....

<PICCOLO>
26-04-2003, 00:57
Para que quieres la IP?
vas a 'juankearle'???

guizmo
30-04-2003, 02:57
HOLA
yo le he tratado varias veces para saber el ip de la persona, si sabes quien es lo puedes poner asi, esto es para el irc.

/dns (aqui pones el nick)

entonces te va a salir el IP de la persona

bueno me dices si te funciona

|RooT|
30-04-2003, 10:32
guizmo esto no funciona en depende de que servidores de IRC. En hispano ten por descontado que no rula.

Cinchro
01-05-2003, 01:36
He escuchado que hay unos programitas q sacan el ip del otro, ¿que saben?

TseTse
01-05-2003, 01:52
Si pero sólo los tienen los masters del universo. Si los superjuanckers, vete olvidando de conseguir uno.

TseTse

|RooT|
01-05-2003, 13:42
Cincrho si quieres te puedes programar un desencriptador de IP's del hispano :D

Kosuke
01-05-2003, 14:12
Hace bastante habia por ahi rulando un "desencriptador" de ips pal Hispano, lo hacia a base de fuerza bruta, asi que posiblemente tus hijos llegaran a ver el resultado, xD (si es que en realidad funcionaba, xD), y luego habia tambien otro programita pa las versiones 4.5 e inferiores del messenger pa sacar la ip de la persona sin necesidad de enviarle archivo y tal, tampoco se si funcionaba, xD

juanma.m.d
02-05-2003, 01:19
en lo q tardas en hacer el desencriptador esperas a q se muera de viejo el otro xDD

TseTse
02-05-2003, 13:08
El desencriptador existe y funciona, el problema es que tarda mucho en sacar la clave, y posiblemente cuando obtengas una clave (muy muy posible), ya habrán cambiado la clave, ya que no estan 1 semana ni 2 días con la misma clave.

TseTse

maguito
02-05-2003, 13:25
como se llama el desempcriptador?¿
donde se puede conseguir?¿


gracias ....

TseTse
02-05-2003, 13:33
A mí me lo pasaron en su tiempo de forma privada, no sé si lo habrán hecho público o no, pero no voy a ser yo el que lo ponga a la luz.
De todas formas, no pierdas el tiempo, que sólo te has quedado con la primera frase de mi mensaje y no con el resto que es lo verdaderamente importante. Es imposible que consigas la clave para desencriptar antes de que la cambien por otra.

TseTse