PDA

Ver la versión completa : weno, buen ejemplo d un LAMMER !!!! XDDD



x2_nm
24-04-2003, 19:48
el otro dia, m meti en latinchat, area negra, y despues en la seccion de lammerS (canal "hacKers" XDDD), habia un "hacker" que decia "soy peligroso, atrevete a atakarme" xDDD; weno, yo calladito y flipandO xDD, d GoLpe empiezA a publikar su web, bUAHHHHHHHHHHHHHHH, ahi m metí un fardon d reiR xDDD (sobre todo por estar con GEoCIties xD)
kieres reirte tB xD ??? mira y rie ;)

http://www.geocities.com/xtreme_energyx/introx.html

sin comentarios ¬¬ .... opinar vosotros :D

CyA

[VivA MEsH // Wi-Fi !!! arriba con el proyeCto !!! ]

KIFO
24-04-2003, 23:19
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

|RooT|
24-04-2003, 23:29
Lo siento pero me cuesta visualzar la pagina con LYNX xDDDDDD Demasiado multimedia para mi UNIX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TseTse
24-04-2003, 23:34
Dios mio xDDD he leido algunas cosas como:
'somos un grupo unido que puede destruir al que nos ataque, un ataque a alguno de los integrantes es un ataque a todo el grupo'
Viendo esto se me ha ocurrido una idea, voy a ver si cazo algo esta noche xD.

Na rooty viendo esto http://www.geocities.com/xtreme_energyx/integrantes.htm ya puedes empezar a tener pesadillas xD

TseTse

eXcalibur
24-04-2003, 23:44
Madre mia que flipones, por dios, lo que hay que ver

|RooT|
24-04-2003, 23:45
JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,JOASSSSSSSSSSSSSSSS, JOASSSSSSSSSSSSSSSS,

Dios mio xDDD ESTA PAGINA PIDE UN DEFACE YA!!!!!!!!!!!!!!!

eXcalibur
25-04-2003, 00:03
Eso estaba yo diciendo en el canal de H-H, que se merecen una hackeada q te cagas.

KIFO
25-04-2003, 16:08
Estan en geocities chicos...

eXcalibur
25-04-2003, 16:35
Ya lo estubimos hablando ayer por el chat
tienen el index of, pero a voluntad
http://www.geocities.com/xtreme_energyx

LUK
25-04-2003, 17:07
jejeje, ke bueno :D

TseTse
25-04-2003, 17:53
He deshabilitado su página haciendo que se pasen de consumo de ancho de banda, durará una hora.
Advertir a todo aquel que se vaya a bajar y ejecutar algunos de esos ficheros, que estos contienen virus como el CIH, Sub7. La mayoría de esos archivos ZIP contienen virus. Que gente más idiota.


E:\xx\xx\xx\animation.zip/animation.exe Infected Backdoor.SubSeven.21.a
E:\xx\xx\xx\cliente.zip/cliente.exe Infected Backdoor.SubSeven.21.a
E:\xx\xx\xx\foto.zip/foto animada.exe Infected Win95.CIH
E:\xx\xx\xx\server.zip/server.exe Infected Backdoor.SubSeven.21.a
E:\xx\xx\xx\thunderanonimemsn.zip/Thunder Anonime Msn.exe Infected Win95.CIH
E:\xx\xx\xx\thunderlogger.zip/thunderlogger.exe Infected Win95.CIH
E:\xx\xx\xx\thunderv3.zip/Thunder V3.0 - Killer Attack.CAB/SETUP1.EXE Infected Win95.CIH
E:\xx\xx\xx\thunderv3.zip/Thunder V3.0 - Killer Attack.CAB/ST6UNST.EXE Infected Win95.CIH
E:\xx\xx\xx\thunderv3.zip/Thunder V3.0 - Killer Attack.CAB/foto.exe Infected Win95.CIH

TseTse

x2_nm
25-04-2003, 19:47
jajaja, PoZ ya veis peña xD, lo Q s puede encontrar por ahi xDDDDD, ire en busCa d alguno mas cuando tenga algo d free time welvo a entrar al canal LammER en latin xDDDD juAzZZ, m MEO !!

adav
26-04-2003, 11:48
Dios! pero que horrenda pagina, digo, no es que la mia este muy bonita, pero estos tipos son increiblemente lammers. jejeje tse tse que tal si te atacan XD

aerial25
26-04-2003, 13:46
jajajajajajaja.... jajajajajaja jajajaja... deberia haber un nuevo termino, aun mas inferior k lammer para esta gente pork se lo ha ganado... los miembros masculinos y femeninos del ekipo!! jajaja ah dios!!!

adav
26-04-2003, 22:46
chingado, me acabo de dar cuenta de que son mexicanos, que deshonra :mad: . Estaba al borde de vomitar al ver los integrantes del supuesto "clan".

Lagarto #2
29-04-2003, 08:56
¡¡¡¡Cierto, mexicanos!!!!, tal vez le hizo daño la publicidad de Matrix :S o algo por el estilo, pobres chavos. Bueno, ni pedo, se la buscaron solos XD

Thanx
§§§Lagarto§§§

juanma.m.d
29-04-2003, 23:07
j0as j0as lo mas curioso es el final de la ""seccion"" downloads "* nota: si cuando abres alguno de estos links te aparece una direccion no valida es ke tu explorador es gay y esta chafeando y no acepta lo mejor de internet."

Jesus
07-05-2003, 01:20
ke cagada, perdón por el vocvabulario, pero ni yo me la creo , es cierto chavos mexicanos...