PDA

Ver la versión completa : Virus En Mi Computadora



Jesus
24-04-2003, 18:07
:eek: COMO ESTAN

QUISIERA QUE ME AYUDARAN, ¿Cómo puedo detectar los virus si mi antivirus no lo hace? ¿Los programas antiespías sirven para estos casos? ¿o los firewall?
Por fav- contesten.

Gracias Salu2

|RooT|
24-04-2003, 22:30
Para la deteccion de spyware (Soft spia) buscate algun buen antyspyware. Y para que kieres detectar los firewalls??? Si eso es bueno xDD

Lagarto #2
25-04-2003, 11:47
A veces, los antivirus no te detectan debido a que no están actualizados, antivirus como el Norton si te lo permiten (actualizar), pero no estaría de más que también contaras con un antyspyware así como un antitrojan.
Suerte
Thanx
§§§Lagarto§§§

Jesus
26-04-2003, 23:31
Gracias por contestar, haré esas sugerencias que me han hecho.
Disculpa root me refería a que los firewall me sirven para la detección de virus o no.

<PICCOLO>
27-04-2003, 00:02
los firewalls te pueden servir para la detección de troyanos, y algunos virus de otros tipos, pero lo mejor es un antivirus.
Para que te detecte la mayor cantidad de virus procura tenerlo actualizado

-salu2-

jocanor
29-04-2003, 22:50
mira, el anvitivirus sirve para detectar el virus en si, el firewall es un progrmama k sirve para controlar la actividad en los puertos de tu pc, por lo tanto si t infectas con un trojano, este intentara abrir un puerto determinado (12345 en el caso de netbus) entocnes el firewall t dira k tal programa intenta abrir tal puerto, entocnes si tu no lo ves claro no lo autorizas salu2