PDA

Ver la versión completa : Un hacker daña 1500 páginas web



aerial25
24-04-2003, 12:14
Unas 1500 páginas web podrían haber resultado afectadas por el ataque de un hacker, que irrumpió en la empresa de dominios bargainhost.co.uk, robando passwords y deformando la apariencia de las web.

Por: [email protected]

Una de las páginas afectadas, powderroom.net, dedicada a la práctica del snowboard, ha perdido e-mails, contactos y foros de un periodo de 7 meses, desde que fue asaltada la pasada semana. Bargainhost, que hospeda unas 5.000 websites, y tiene 1.500 en el servidor afectado, está trabajando intensamente para solucionar el problema.

Según uno de sus representantes, James Innes, “nuestro único consejo a los clientes en estos momentos es que cambien sus contraseñas”. En estos momentos, la empresa está recreando manualmente las cuentas de unos 1.000 clientes. La dueña de powderroom.net, Lucie McLean, está muy descontenta con el comportamiento de Bargainhost después de los ataques, y ha decidido cambiar la página a otro servidor a pesar de haber llegado a un acuerdo de 2 años con la empresa. “Ellos no han contestado personalmente a ninguna de mis preguntas sobre qué estaba sucediendo y no fue hasta el pasado miércoles que averiguaron qué había pasado".

McLean ha recomendado públicamente al resto de websites que hagan lo mismo. “Creí que tenían un nivel de seguridad bueno. La gente debería haber sido advertida para crear copias de seguridad en caso de que algo así sucediera”.

Jesus
24-04-2003, 19:24
A eso se le llama ser hacker???? (aquel que destruye páginas y anda haciendo males?) entonces estoy muy equivocado en cuanto a la definición que tenía de un Hacker.
Puff,basura ese no es un hackerrrrXDD


.......:mad:.....

KIFO
24-04-2003, 23:20
Esa gente mala... :(

Lagarto #2
25-04-2003, 08:27
Ke loko :S ese tío si que tenía tiempo libre XD. Lo siento por aquellos que perdieron sus cuentas, están en todo su derecho de incomodarse.

PD Más que hacker, sería un cracker no??, bueno si toi mal pos me corrigen.

Thanx
§§§Lagarto§§§