PDA

Ver la versión completa : ¿sera posible...?



half
24-04-2003, 04:11
¿sera posible bajar software de los normalmente hay que pagar para hacerlo?
Hago esta pregunta a quienes sepan como hacerlo o a quienes puedan darme una pista de donde buscar pues este es un tema que me ha tenido mucho tiempo pensando:0= jaaa.
Me han recomendado que use explorer offline, para bajar páginas, pero lo que intente no me ha dado resultados satisfactorios, si alguien lo ha hecho, que me diga como, o me guie para que yo pueda lograrlo...
Les dejo esta duda a toda la comunidad de hackhispano, desde ya muchas gracias.
Half

blackbrain
24-04-2003, 05:26
Hola,

Pues si, a mi pensar existen varios sites en internet de los cuales puedes bajar software sharedware y freeware gratis, de diferentes categorias y idiomas, y utilidades para tus preferecias, hasta ahora solo te puedo recomendar este:

www.softonic.com

En este web hay un variedad de programas, espero que te pueda servir de ayuda...

- BlackBrain

xXx
24-04-2003, 10:20
Bueno no supongo q lo q terefieres es a programas completos... para "descarga gratuita" :)
La forma mas sencilla de descargarlos es mediante algun p2p-->> llamese eMule, e-donkey, kazza o el q sea pero tb puedes utilizar alguan pagina de descarga mediante ftp--> por ejemplo mira en esta www.elemjorwarez.org (La pagina contiene pelicula, juegos, programas, musica etc)
Pero bueno si eres vago mejor los p2p :) con poner el nombre de lo q buscas ya ta :)

xXx
24-04-2003, 10:23
perdon la error la page q queria poner es www.elmejorwarez.org o sino mira esta tb www.emuwarez.com o esta otra www.mocosoft.com

Otra cosa tb puedes mirar en el foro en las secciones de descargas etc..
Salu2

eXcalibur
24-04-2003, 10:52
Te muevo el tema, no tiene muco que ver con hacking.
Para bajar soft lo mejor son los p2p