PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi disco duro



maguito
21-04-2003, 22:43
Hola queria preguntaros unas cosas sobre mi disco duro..

Bueno el problema es que el disco duro cuando lleva un rato encendido o estoy descargando con programas ..... Como Emule, Imesh y demas pues empieza ha cargar mucho y los cierro y sigue cargando realizando operaciones como estar escuchando musica nada mas... teniendo un 70% libre de los recursos.... ya formate una vez y segui descargando con estos programas... y me lo sigue haciendo... tb tengo solo de 40 gigas 13 ocupados, ¿Puede ser qeu este dañado el disco duro? bueno gracias por su atencion....


ADioS

defcondos
21-04-2003, 22:50
es normal q carge si estas haciendo operaciones de lectura/escritura del hdd (al descargar archivos estas modificando y/o creando arvhivos en tu hdd ) y al escuchar mp3 lee el arvhivo, mientras no tengas problemas al copiar archivos o no notes una excesiva ralentizacion del disco duro no tienes de q preocuparte

defcondos
24-04-2003, 17:15
maguito escribio: "Eso es cuando lleva un rato para ir de carpeta en carpeta carga muxo y tarda muxooo... eso cuando me lo compre no melo hacia y empezo hacerlo hace un tiempo.....
por qeu puede ser?¿"

puede ser que el sistema de archivos este fragmentado, debido a que no has desfragmentado nunca , (haz una desfragmentacion de disco duro en c:/boton derecho..) tmb puede ser que tengas algun sector medio defectuoso.. aunque parece que no es el caso, si te tarda mucho tiempo en abrir carpetas planteate el formatear el hdd,